Georgina Rodríguez es una de las personas más famosas del mundo, especialmente por ser la mujer de uno de los mejores jugadores, Cristiano Ronaldo. La empresaria ha utilizado esta fama para crecer en redes sociales y convertirse en toda una influencer, incluso ha llegado a tener su propio reality. Sin embargo, esta exposición mediática es un arma de doble filo. En muchas ocasiones ha tenido que lidiar con las críticas.
En redes sociales Georgina Rodríguez siempre muestra su mejor versión. Muchas de sus fotografías han sufrido retoques con Photoshop o filtros. Prueba de ello son las imágenes que sacan a la luz los paparazzis cuando la fotografían de improviso. Estas últimas semanas la madre de Alana estuvo de vacaciones en Mallorca junto a Cristiano Ronaldo y todos sus hijos. Un fotógrafo la captó en bikini pocas semanas después de dar a luz. Esas fotografías vieron la luz y recibió muchas críticas por su físico, algo que muchos usuarios denunciaron y catalogaron de muy mal gusto.
Georgina Rodríguez había dado a luz recientemente, y lógicamente su cuerpo, como el de cualquier mujer, había experimentado una serie de cambios. Muchas mujeres la defendieron. Sin embargo, ahora ha sido ella la encargada de cerrar bocas compartiendo un vídeo donde se la puede ver luciendo un tipo espectacular y con mucha seguridad.
Georgina Rodríguez calla bocas con su última fotografía en bikini
Tras estas nuevas fotografías, Ivana, su hermana, le demostró su apoyo con un texto en la publicación. "Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa. ¡Denle tiempo que está recién parida!", decía Ivana.
La mujer de Cristiano Ronaldo está afectada por las críticas, pero no deja que eso frene su verano más familiar. Ha pasado por un momento muy duro tras la pérdida de uno de sus hijos y ahora intenta recuperarse con estas lujosas vacaciones. Descansa de una temporada agotadora en compañía de su familia.
Georgina Rodríguez da la espalda a las críticas con un vídeo donde posa con camisa, bikini y tacones. Ha querido enseñar a cámara que está estupenda, sin retoques. Ella se siente orgullosa de su físico, y no necesita aprobación de nadie.
La publicación no ha tardado en hacerse viral. Nuevamente sus seguidores le han demostrado todo su apoyo con más de 3 millones de likes y comentarios muy positivos. "Brilla cada centímetro de tu ser. Por dentro, por fuera", escribe en el post su hermana Ivana.