El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo se ha escapado a Madrid, junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, y la ha invitado a cenar en uno de los restaurantes del hotel Villa Magna, que es su favorito. La pareja sorprendió a los presentes al llegar vestidos de negro, con el pronunciado y visible embarazo de mellizos de la modelo. Testigos señalaron que se vieron muy compenetrados, degustando el menú del reconocido chef Jesús Sánchez.

“Solo tenían ojos el uno para el otro. Ambos iban vestidos de negro y la ropa que llevaba Georgina dejaba ver su barriga de embarazada”, dijo uno de los testigos. El futbolista de 36 años y su pareja se sentaron primero en la terraza del hotel, donde pidieron algo de beber, para luego entrar al restaurante Amós, que se encuentra dentro del recinto hotelero. Para comer pidieron un menú con pescado acompañado de verduras.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo/ Instagram

Después de la cena, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasaron la noche en un hotel de la zona, en lugar de optar por la casa que el portugués posee en la ciudad. Recordemos que desde que juega con el Manchester, la estrella de fútbol se instaló con su familia en una mansión en las afueras de la ciudad del Reino Unido.

Esta romántica cita coincidió con la revelación de un cartel gigante de Georgina Rodríguez en Plaza Colón, promocionando su nueva serie documental Netflix. “Yo vendía carteras en Serrano. Ahora las colecciono”, dice el anuncio en referencia a su pasado como vendedora de ropa, antes de conocer a Cristiano Ronaldo con quien ya tiene una hija, Alana Martina.

Cartel Georgina Rodríguez

La modelo estrenará el próximo 27 de enero ‘Soy Georgina’ en la plataforma streaming de Netflix, donde promete revelar todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública hasta la más personal. "Cuando terminé de grabarlo, me quedé como vacía, triste. Cuando pones ganas, ilusión, y todos vamos hacia el mismo camino, el resultado del trabajo es maravilloso", dijo la modelo de 27 años en entrevista a ‘Hola’.

“Estoy viviendo mi sueño. Hace cinco años, mi vida cambió. Pero sigo siendo la misma, con los mismos amigos, gustos y valores", dijo Georgina Rodríguez quien antes debió trabajar limpiando hoteles, como dependienta y camarera. Narró que cuando se mudó de Aragón, tuvo que vivir por mucho tiempo en un piso de Madrid, que antes había sido usado como un trastero, soportando lo fuerte del clima en las diferentes estaciones del año. “Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos, de 300 euros, y acabé en un trastero, hacía frío en invierno y calor en verano. El día que conocí a Cristiano mi vida cambió”, contó.

La modelo comenzó su relación con Cristiano Ronaldo en el año 2016, y desde entonces "cada momento que paso con él me hace sentir muy especial, que soy la mujer de su vida, la madre de sus hijos, y él es el padre de los míos. Entonces, todavía me encanta más. Lo vivo y me lo demuestra continuamente", aseguró Georgina Rodríguez.