Shakira, junto a sus hijos Milan y Sasha, ya está instalada en Miami. La cantante abandonó Barcelona a principios de abril para mudarse a la ciudad estadounidense después de romper con Gerard Piqué. En realidad, dejar la ciudad condal es algo que Shakira lleva deseando desde hace tiempo. Concretamente, desde que Hacienda la puso en el punto de mira. Ahora, la separación del ex jugador del Barça le ha servido como excusa definitiva para irse de Cataluña.

Cabe decir que a Shakira le hubiera gustado hacer las maletas enlas fiestas navideñas. No obstante, tuvo que posponer el traslado a causa de la complicada salud de su padre, que ha tenido que pasar varias semanas en el hospital. Así las cosas, no fue hasta el pasado 2 de abril cuando pudo poner rumbo a Estados Unidos.

Asimismo, la cantante, Milan y Sasha hicieron una ‘parada técnica’ en la República Dominicana, donde pasaron las vacaciones de Semana Santa antes de que los pequeños empezaran las clases en el Miami Country Day School, uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad, en el que el 47% de los estudiantes son extranjeros. Cuesta entre 30.000 y 42.000 euros al año. Y entre otros servicios cuenta con muchas actividades extraescolares y seguridad las 24 horas del día.

Mientras tanto, Piqué ha hecho uso estos días de la cláusula que acordó con Shakira en la separación que permitía visitar a sus hijos siempre que quisiera. Visitas cuyos gastos irían a cuenta de los dos progenitores a partes iguales.

Piqué aparece en Miami con algunos kilos de más

El ex futbolista viajó el pasado fin de semana, después de haber celebrado el cumpleaños de Clara Chía. Y como era de esperar, muchos medios le esperaban en el aeropuerto con las intenciones de conseguir alguna declaración del catalán. Con rostro serio y un look informal compuesto de unos vaqueros, una camiseta gris y gafas de sol, Piqué hacía acto de presencia en la capital de Florida. Pero ninguno de los allí presentes consiguió una sola palabra de Gerard.

Lo que sí lograron fue algunas fotografías del ex jugador del Barça. Y en ellas mostraba un aspecto que ha llamado la atención. Tal y como han subrayado en varios medios sudamericanos, a Gerard se le ve con ‘mayor volumen’. Incluso la cara se le ve más hinchada. El haber dejado el deporte de élite le está reportando algunos kilos de más.

Gerard Piqué Miami GTRES
Gerard Piqué Miami GTRES

Shakira quiere mudarse a una zona más exclusiva

Mientras tanto, Shakira sigue transformando la mansión que tiene en Miami en el nuevo hogar de la familia. Actualmente vive con Milan, Sasha y sus padres en North Bay Road, una zona en la que es habitual encontrarse a estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

No obstante, se conoce que la cantante está estudiando mudarse a Fisher Island, una isla privada y muy exclusiva que requiere una entrada de 250.000 dólares para entrar a vivir y más de 22.000 $ de cuota anual. Allí viven celebridades como Julia Roberts o la presentadora Oprah Winfrey.