Geri Halliwell ha cambiado en todos los sentidos, hasta en el nombre. Sí, así como lo lees, ahora la famosa integrante del popular grupo Spice Girls se da a conocer como Geri Horner, y es muy distinta a la pelirroja de impactantes movimientos de baile que recordamos de aquella época. A pesar de que han transcurrido varios años desde la separación del grupo musical, todavía hay quienes esperan el reencuentro de estas cinco mujeres para que canten 'Wannabe' o 'Say you’ll be there' nuevamente. Cabe destacar que este rumor ha circulado los últimos meses, pero hasta ahora no se ha confirmado nada al respecto.  

Retomando específicamente el tema de Geri Horner, recordemos que fue un 31 de mayo de 1998 cuando se hizo público que la Spice Girl dejaba el grupo "por diferencias irreconciliables" dando inicio a su carrera por separado, tal como reseña Women’s Health en su sitio web. Ahora, luego de 25 años de aquel día, nos hemos detenido a analizar el gran cambio físico que ha sufrido en el transcurso de este tiempo. 

¿Cómo es el nuevo aspecto de Geri Halliwell? 

La cantante etiquetada, más allá de por su color de cabellera, como la Spice con la silueta más voluptuosa, meses después del anuncio de su separación del grupo, publicó una pequeña autobiografía en la que narraba su vida como Spice y donde, además, relataba haber pasado y sufrido ciertos TCA, tal como indica el citado medio. Lo cierto es que, en la actualidad, la estrella musical luce un cuerpo envidiable, esbelto y tonificado, como si los años no hubieran pasado. ¿Su secreto? Su afición por la equitación.

Esta actividad no solo se ha convertido en el pasatiempo de la ex Spice, también en la actividad con la que consigue fortalecer su torso, gracias a que busca mantener el equilibrio sobre la silla. Y en parte, también le ayuda a adoptar una buena postura. Como no podía ser de otra manera, luce su cuerpo con auténtica soltura, permitiendo ver la increíble tonificación de su figura en cada alfombra o evento de etiqueta al que acude. 

Pero Geri Horner no solo ha conseguido potenciar su silueta fuerte a través de la equitación. También ha probado el senderismo y, al mismo tiempo, un poco de running ya sea al aire libre o sobre la cinta. Asimismo, a la larga lista de disciplinas que ha ido probando, se suma el yoga ashtanga o el kick boxing. Disciplinas que le han ayudado a conseguir ese vientre fuerte y, desde luego, le han ayudado a potenciar sus bíceps y tríceps. 

Dieta de Geri Halliwell 

Geri Halliwell ha ido adoptando diversas dietas como, por ejemplo, la de Barry Sears, constituida por una alimentación equilibrada entre proteínas y grasas y una mayor presencia de carbohidratos, lo que le ha permitido mantenerse en la mejor forma posible.