‘La Casa Gucci’ tenía grandes expectativas, y muchos esperaban que fuera una de las películas más premiadas y nominadas en los Oscar. Pero nada más lejos de la realidad, pues el fracaso ha sido estrepitoso, y se han tenido que conformar con una sola nominación. Entre las personas más sorprendidas, está la propia Lady Gaga, protagonista de la película, y que ni siquiera ha sido tenida en cuenta, pues se han olvidado por completo de ella.
Muchos tenían esperanzas en poder verla en la categoría de Mejor Actriz, pero las elegidas han sido Penélope Cruz, Kristen Stewart, Jessica Chastain, Olivia Colman y Nicole Kidman. No obstante, eso no ha molestado en absoluto a la cantante norteamericana, que no parece estar nada enfadada o disgustada. Lejos de mostrar un enfado, lo que ha hecho ha sido felicitar a todos aquellos que sí optan a ganar el Oscar este año.
En especial, a Frederic Aspiras, el único integrante del reparto de ‘La Casa Gucci’, dirigida por el legendario Ridley Scott. Ha recibido la nominación como Mejor Maquillaje y Peluquería, y muchos afirman que es el gran favorito para ganar en esa categoría. “No podría estar más feliz por un hombre al que llamo hermano, con el que he trabajado 15 años. Mágico, preciso y dedicado desde meses antes del rodaje y durante la filmación, un genio vivo” fueron las palabras que la ‘Mother Monster’ le dedicó.
Y Lady Gaga no solo tuvo palabras hacia él. También dijo lo siguiente sobre el resto de nominados: “A todos los nominados de este año, felicidades por vuestro duro trabajo, dedicación, vuestra nominación y VUESTRA magia - todos merecéis todo el reconocimiento por lo que ha sido un precioso paisaje de interpretaciones y logros este año. Vuestra dedicación en medio del COVID, vuestros enormes corazones, y vuestra habilidad para contar historias increíbles es un regalo para todo el mundo en una época muy difícil. Felicidades, amigos míos. ¡Bravo!".
Un gesto que honra a la intérprete de ‘Bad Romance’.