Uniéndose al regreso triunfal de artistas como Taylor Swift y Rihanna, se ha dado a conocer que Beyoncé regresará a los escenarios en verano de 2023 con su gira de conciertos ‘Renaissance’, un tour que complementará el lanzamiento del último disco de la ‘Queen B’ el pasado mes de junio.

Esta esperada noticia se confirmó extraoficialmente después de que la intérprete de ‘Cuff It’ y su marido, el rapero y productor Jay-Z, asistieron a la gala Wearable Art 2022 en Santa Mónica, California, un evento organizado por su madre, Tina Knowles-Lawson y su padrastro, Richard Lawson. A través de una serie de imágenes que se han filtrado desde el interior del evento, se pudo ver cómo Beyoncé decidió subastar un “paquete de entradas para sus nuevos conciertos” de la gira mundial ‘Renaissance’.

En la pantalla de la subasta se podía leer que se ofrecía un “paquete de entradas para un concierto. Valorado en un total de 20.000 dólares, United x WACO le ofrece la oportunidad de ver a Beyoncé en su gira Renaissance a partir del verano de 2023 en cualquiera de los destinos nacionales e internacionales en todo el mundo”. De esta manera, se ha confirmado que el tan ansiado regreso de Beyoncé a los escenarios está cada vez más cerca.

Además, quien gana la puja podrá disfrutar de muchos otros beneficios, dado que “Este premio se completa con dos tickets de Primera Clase Internacional de United Airline Polaris a ciudades seleccionadas, con tres noches de hotel en una propiedad Marriott. Y, a una de las actuaciones musicales más codiciadas de todos los tiempos, dos entradas de concierto para la gira Renaissance 2023 de Beyoncé con una visita guiada entre bastidores con Miss Tina», según se informó en la gala.

De acuerdo con algunos informantes que estuvieron presentes en la subasta, el ganador de esta subasta pagó entre 45.000 y 50.000 dólares por este paquete premium para la próxima gira de Beyoncé, dinero que será donado en su totalidad a una organización benéfica sin fines lucrativos. Por el momento, ni Beyoncé ni Jay-Z han confirmado la fecha de inicio de la nueva gira de la cantante, pero tomando en cuenta que ya subastó dos boletos, solo queda esperar que confirme las fechas exactas y las ciudades de sus presentaciones, aunque algunas fuentes informan que la cantante visitará ciudades de Estados Unidos, Europa y Australia. Sin embargo, su enorme comunidad de fans deberá esperar a la publicación oficial de la artista para poder conocer un poco más de los detalles de este nuevo World Tour.

La hija de Beyoncé ganó una subasta millonaria por unos pendientes

Beyoncé no fue la única que brilló en este evento. De acuerdo con los medios locales, la hija de la cantante, Blue Ivy, robó todas las miradas del evento al ofrecer una cifra estratosférica por un par de pendientes de Lorraine Schwartz. Este dinero también será destinado al financiamiento de programas artísticos a personas de pocos recursos, así que sería una buena inversión.