Tras haber estado fuera de los escenarios durante los últimos cinco años, Taylor Swift ha arrancado con su nueva gira de conciertos, The Eras Tour’. Sin embargo, la cantante no esperaba que esta gira causara estragos en Estados Unidos, dado que ha provocado que una ciudad cambie de nombre y una pareja se case en medio del State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona.
Hace tan solo unos días, Taylor Swift ofreció un impresionante show en el que interpretó las canciones más exitosas de su carrera. Sin embargo, nadie contaba con que una pareja decidiera convertir uno de los conciertos de la cantante en su noche de bodas, dado que se casaron en medio del show. Se trata de René Hurtado y Max Bochman, quienes aprovecharon uno de los descansos de la artista durante el concierto para dar el ‘sí, quiero’ frente a miles de personas. Esta decisión no fue del todo espontánea, dado que ambos fueron vestidos para la ocasión: ella con un vestido blanco de novia y él con un elegante esmoquin.
A través de su cuenta de Instagram, la novia indicó lo siguiente: “Fue como si Taylor estuviera tocando en nuestra boda. ¿Entiendes lo cerca que estaba de ella? Estaba a punto de sentirme mal”, dijo la novia. “Ella es toda mi vida. Tiene las mejores canciones de amor que le dedicarías a tu pareja. Ella realmente es la banda sonora de mi vida y es muy importante para mí”, reveló René Hurtado en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’.
Asimismo, la novia contó que el equipo de trabajo de Taylor Swift le regaló una púa de guitarra para celebrar esta inolvidable ocasión. Y aunque la intérprete de temas como ‘Anti-Hero’ y ‘Blank Space’ no ha hablado sobre la boda que se realizó en uno de sus conciertos, sí le dio ‘me gusta’ a un vídeo en Tik Tok en el que se mostró algunos de los detalles de esta increíble boda.
Taylor Swift ofreció un concierto en una ciudad que lleva su nombre (por lo menos por dos días)
Además de presenciar una boda en pleno show, la artista estadounidense logró hacer historia al conseguir que una ciudad cambiara su nombre temporalmente en honor a ella. Tras haber elegido la ciudad de Glendale, Arizona, como punto de partida de ‘The Eras Tour’, el alcalde de la ciudad, Jerry Weiers, indicó que entre el 17 y el 18 de marzo de 2023 la ciudad pasó a llamarse ‘Swift City’.
En un comunicado oficial publicado por el ayuntamiento de la ciudad, el alcalde reveló lo siguiente: “ “No hay ninguna necesidad de tomarnos este hecho con calma, no hay miedo: estamos haciendo algo muy inusual para celebrar el hecho de que los conciertos de Taylor comiencen aquí”, dijo. “Sabemos muy bien que [Taylor Swift] es una de las artistas más influyentes de su generación y por eso queremos escribir nuestra propia historia de amor por y para ella saludando a cada swiftie [que venga a la ciudad] de una manera única", agregó.