El futuro de Pilar Rubio en París es una incógnita ahora mismo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ aceptó trasladarse a la capital francesa para apoyar a Sergio Ramos en su carrera, aunque esto supusiese un tormento para la madrileña. Con su vida encarrilada en Madrid hizo las maletas, aunque siempre atiende sus compromisos profesionales, era una regla en el matrimonio.
Sin embargo, Pilar Rubio podría volver a España antes de lo previsto, aunque Sergio Ramos cuente a los medios todo lo contrario. La directiva del PSG se arrepiente de haber fichado al sevillano. Su rendimiento ha sido bajo casi nulo. Parece que sus lesiones le han vuelto a jugar una mala pasada, y es que aunque él sigue viéndose joven y con muchos años por delante, su cuerpo no dice lo mismo.
Cada vez que Sergio Ramos sale al terreno de juego recibe pitidos por parte de la afición que piden verlo fuera ya. Parece que el marido de Pilar Rubio vive ajeno a las críticas y a todo lo que se cuenta de su carrera en los medios de comunicación. El ex capital de Real Madrid rompió ayer su silencio en una entrevista en Amazon Prime y sus palabras han dejado a más de uno con la boca abierta.
Sergio Ramos quiere continuar en el PSG dos años más
“Me veo jugando cuatro o cinco años más a alto nivel y luego otra experiencia. En el PSG tengo dos años más, intentaré que sean tres. Mientras el cuerpo me aguante, creo que tengo la cabeza muy focalizada”, dijo.
El central respondió a las preguntas de Giuly, el entrevistador. “Ahora estoy muy bien, siento que tengo ganas de jugar y estoy feliz”. Durante el juego ‘Preguntas de precisión’, Ramos también tuvo que resolver dos preguntas ‘comprometidas’.
Quiso que se mojase sobre jugar con la Selección o con su equipo, una pregunta muy complicada. “El sentimiento de tu patria, de tu país, es algo muy, muy grande. En tu equipo tienes que jugar muy bien para ir a defender tu selección. Es un sentimiento similar, pero diferente. No me podría quedar con uno solo. Son sentimientos únicos, aunque con la Selección puedes aspirar a ser campeón del mundo, que son cosas únicas”.
Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. En las redes sociales no tardaron en burlarse del futbolista. “Si, tú cinco años jugando y yo viviendo 150, venga ya”, “Qué iluso”, “..y 6,7,8 pero sin jugar y lesionado pero ganando los petrobilletes” o “Sin jugar hasta 20 años…”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.
Si los planes de Sergio Ramos se hiciesen realidad, algo improbable, a Pilar Rubio le quedarían dos años más en París, lo que se podría hacer agotable. Ella ya sueña con hacer de nuevo las maletas y volver a España, aunque sea a otra ciudad.