Gloria Camila guarda silencio sobre los últimos acontecimientos que relacionan a Ortega Cano y Rocío Jurado. Su hermana, Rocío Carrasco, ha decidido romper su silencio y está desvelando aspectos de la vida de la cantante que hasta ahora eran desconocidos. ‘Montealto’ se remontó a un 17 de febrero de 1995, cuando la cantante y el torero se dieron el ‘sí, quiero’ en la ermita de Yerbabuena, que construyeron para la ocasión y donde se dieron cita hasta 1.500 personas.
Han pasado más de dos décadas de este enlace y parece que no era todo tan idílico como parecía. Nada es igual que antes. Rocío Jurado ya no está y Ortega Cano se volvió a casar y tuvo un hijo. Gloria Camila contradijo a su hermana y se sentó en el plató de ‘Ya son las ocho’ para defender a sus padres. Sin embargo, reconoce que entre ellos había “altibajos”.
Gloria Camila defiende el matrimonio de sus padres
Gloria Camila siempre ha defendido el amor que había entre sus padres. Aunque ella vivió esta historia siendo muy pequeño. Llegó a la familia en 1999 con tres años. Ajena a los documentos de Rocío Carrasco les defendió. Gloria afirmaba: “Siempre defenderé el amor por encima de todas las cosas, el amor es importante en la familia, en la pareja, con los amigos. En las imágenes de la boda veo mucho amor y admiración” y continuaba afirmando “evidentemente, una relación conlleva altibajos, subidas y bajadas”.
La hermana de Rocío Carrasco añadía: “Se habla de cómo era el tema del matrimonio de mis padres, es fácil de ir por ese lado para intentar hacer daño y por desgracia no está mi madre para decir si estaba enamorada o no pero sí cuento con la historia y versión de mi padre que dice que fue así hasta el final”. Gloria continuaba diciendo: “Mi padre ha rehecho su vida y ha avanzado, no se puede estancar en el pasado, pero a día de hoy sigue admirando a mi madre. Me manda vídeos de ella cantando, en entrevistas, con Camarón, Paco de Lucía... A él le gusta recordar y rememorar esos momentos”.
Sin embargo, el duro golpe para Gloria Camila llegaría de la mano de un primo de Rocío Jurado en Chipiona que regenta un restaurante en la localidad. “Ortega Cano no se casó porque se hubiera enamorado de la mujer sino de Rocío Jurado, la artista. Era un matrimonio que no se lo creía nadie”. Gloria Camila se quedó sin palabras.