Los famosos se pasan muchas horas delante de las cámaras, si no es por su trabajo, es porque la prensa les sigue a todas partes desde el momento en que salen de casa. Por eso suelen cuidar mucho su aspecto físico. Quieren verse siempre bien. Es muy común que se sometan a tratamientos estéticos. Algunos no requieren intervención quirúrgica y son simples retoques ambulatorios en centros de belleza. La última en pasar por boxes ha sido nuestra querida Gloria Camila.

Actualmente, Gloria Camila vive uno de sus mejores momentos profesionales. Se ha alejado de la presión mediática y ha explotado su faceta televisiva. Desvinculándose de las tramas de su familia, la colombiana probó suerte en la interpretación, sin embargo su serie, ‘Dos vidas’, ha sido cancelada por baja audiencia. Por suerte, ahora ha fichado como colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’.

Publicación de Instagram de Gloria Camila (@gloriacamiloortega)

Antes de ir al programa, Gloria Camila se ha dejado ver por un centro de estético para estrenar labios. No se ha sometido a ninguna operación de cirugía, sino que solo se ha hecho unas infiltraciones de ácido hialurónico para engrosarlos. En su caso solo necesita de una infiltración al año. Solo tiene un coste de 350 euros.

Gloria Camila odia los retoques estéticos. Le gusta cuidarse con tratamientos de belleza y por supuesto con una alimentación sana y equilibrada, además de ejercicio físico, sin renunciar a las operaciones de cirugía. De hecho, ella misma mantiene que nunca se ha sometido a ninguna, a pesar de todos los rumores. Y es que tampoco le hace falta. No obstante, cuando cumplió la mayoría de edad decidió someterse a un aumento de pecho, ya que estaba demasiado acomplejada.

Publicación de Instagram de Gloria Camila (@gloriacamilaortega)

“No me he puesto labio, no tengo ninguna operación estética, ni retoque, excepto el pecho. Pensé en hacerme la bichectomia, pero menos mal que no me la hice. Envejecemos y a la larga se nos descuelga la cara”, aseguraba.

En su última publicación de Instagram, habla abiertamente de este tratamiento estético. Se le puede ver entrando en la clínica, ponerse la crema anestésica y los posteriores pinchazos. El resultado es notable casi al momento. Está muy contento con el cambio. Además, hasta ayer mismo hizo un sorteo para recibir gratis su mismo tratamiento. Se nota que este pase por boxes le ha salido gratis.