Telecinco prepara un nuevo reality de cara a la próxima temporada. La cadena de Paolo Vasile pone todas sus esperanzas en este novedoso proyecto. Por primera vez un concurso de convivencia entre famosos se grabará previamente en vez de emitirse en riguroso directo. ‘Pesadilla en el paraíso’ se emitirá en septiembre y estará presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez. Como es habitual, Telecinco desvela los protagonistas de esta aventura a cuentagotas. A pesar de conocer solo a seis de los participantes, el casting promete grandes sorpresas. Una de las concursantes será Gloria Camila. La joven regresa a un reality tras su paso por ‘Supervivientes’ con su entonces pareja, Kiko Jiménez.

Gloria Camila

Es el nuevo proyecto de Gloria Camila tras el fin de la serie ‘Dos vidas’ en TVE y su colaboración en ‘Ya son las ocho’. Actualmente la televisiva se encuentra de rigurosa actualidad tras sus desavenencias con Ana María Aldón, mujer de su padre. Sin embargo, la preocupación de la hermana de José Fernando por Ortega Cano es máxima. La influencer siempre ha estado al lado del diestro y es su ojito derecho. Inseparables hasta ahora. Gloria Camila le abandona por compromisos profesionales en su peor momento.

En estas últimas semanas Ortega Cano se ha peleado con los periodistas de ‘Sálvame’ que se han congregado a las puertas de su casa para preguntarle sobre su posible ruptura con Ana María Aldón y las supuestas peleas entre su mujer y su hija. A éste le han podido los nervios y ha explotado dando muy mala imagen. Tiene una edad avanzada y graves problemas de salud. No le conviene alterarse.

Gloria Camila MEDIASET

Gloria Camila quiere abandonar el concurso si la salud de Ortega Cano empeora 

Gloria Camila está muy preocupada por Ortega Cano. De hecho, es el motivo por el que casi no firma el contrato. Estaba dispuesta a renunciar al proyecto por su padre. Sin embargo, la productora del formato ha llegado a un acuerdo con la joven. En caso de un empeoramiento de la salud de su progenitor se le comunicaría la instante y se le dejaría abandonar sin multa el reality. Lógicamente, en cuanto ella empiece las grabaciones de ‘Pesadilla en el paraíso’ estará incomunicada.

https://www.youtube.com/watch?v=cqdG5mABQPM

"No me perdonaría no haber estado a su lado si le ocurre algo", ha confesado ella a una amiga. "Ella entra al concurso siendo consciente de que eso podría suceder y no estar con él en ese momento sería fallarle", indica a Informalia una persona muy cercana a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Esta misma persona también explica a Informalia que la hermana de Rocío Carrasco tiene miedo de lo que pueda hacer Ana María Aldón con Ortega Cano cuando ella no esté. Después de estos últimos meses, "Gloria no se fía de Ana. Han ocurrido cosas muy graves pero al menos ella estaba para paralela los pies y para aconsejar a su padre. Ahora no estará y no sabe qué puede ocurrir”. Y a todo esto se suma "el acoso y derribo que esta recibiendo por parte de Sálvame”.