Gloria Camila se retira de los medios de comunicación tras su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’. La hija de Ortega Cano ha sumado dos años de intenso trabajo después de su faceta como actriz en ‘Dos vidas’ o como colaboradora en ‘Ya son las ocho. Sin embargo, la tía de Ro Flores ha revelado que no está bien. Está recibiendo ayuda psicológica, motivo por el que ha decidido retirarse temporalmente del foco mediático. Tras salir del reality sufrió “una fuerte crisis de ansiedad” al recibir toda la información de Ana María Aldón y Ortega Cano de golpe.
"Estoy en un momento de relajarme y de aislarme de todo un poco”, explicó en su último evento rodeada de influencers. Sin embargo, aunque intenta pasar inadvertida, en un discreto segundo plano, Ana María Aldón, ya en trámites de divorcio con su padre, ha decidido atacarla.
Aprovechando que Ana María Aldón trabaja como colaboradora en ‘Fiesta’, Emma García le preguntó por el estado de salud de la joven. Sin embargo, recibió una respuesta bien distinta a la esperada.
El duro golpe inesperado de Ana María Aldón a Gloria Camila
"Ella ese parón se lo puede permitir, yo no podría. Si tú tienes una serie de cargas que tienes que afrontar día a día y que cuando llega a final de mes tienes que pagar la luz, el agua y todas esas facturas, con tu enfermedad y todo te vas a trabajar", espetó la exfrutera."Yo lo he tenido que hacer y mucha gente también. Yo con baja médica me he ido a trabajar y he hecho lo que un montón de gente tiene que hacer cada día, tomarse la medicación e irse a trabajar. Ella tiene capacidad económica para podérselo permitir", añadió.
Y muestra como la relación con Gloria Camila está totalmente rota. "Le pregunto a quien le tengo que preguntar. No tengo que tener una relación con alguien que tampoco quiere tenerla conmigo. Nadie nos puede obligar". "Ella va a casa cuando yo no estoy y es lógico, si ella no me quiere ver y yo a ella tampoco para qué vamos a coincidir", sentenció.
Nuevamente, este enfrentamiento entre Ana María Aldón y Gloria Camila pone en jaque a Ortega Cano. Está harto de las discusiones entre su hija y la madre de su hijo. Sin embargo, parece que en esta ocasión la hermana de José Fernando no le va a dar pie a que siga marcándose entrevistas y exclusivas a su costa y a la de su familia. Ahora mismo lo más importante es su salud mental.