No es un momento fácil para Gloria Camila. La joven atraviesa una etapa difícil. Sobre todo a raíz de la situación de su padre, José Ortega Cano, que está afectando a Gloria y al resto de miembros de la familia. Tanto que incluso se ha puesto en manos de profesionales para gestionar este episodio.
Gloria Camila, que se define como muy sensible, habló para ‘Ya es verano’, donde reconoció que está recibiendo ayuda psicológica para afrontar el momento que vive. “Todo me afecta más de lo que aparento. He empezado en terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad”, apuntaba la joven de 26 años. “Estoy en tratamiento con una psicóloga maravillosa. Así estoy tratándome. Todo me afecta y todos me importan”, añadía.
Gloria Camila se pone en manos de profesionales de la salud mental
En este sentido, Gloria Camila siempre se ha mostrado muy preocupada por los asuntos que tienen que ver con la salud mental: “Yo en su día en ‘Ya son las ocho’ lo dije, 'hay veces que tenemos que ponernos en manos de profesionales porque la salud mental es muy importante', y se me echaron encima. Es una realidad que hay a día de hoy", comentó.
Además, Gloria Camila se mostraba muy preocupada por su padre, para el que pedía más respeto por parte de los medios. “El que me preocupa ahora es mi padre. Y es una cosa que me afecta mucho emocionalmente”, aseguraba la influencer.
Gloria Camila pide respeto para Ortega Cano
“Es una persona maravillosa. Siempre he dicho que es mi pilar. Lo está pasando mal últimamente. Pediría un poquito más de cariño y suavidad a la hora de tocar los temas”, agregaba Gloria. Y es que la hija de Ortega Cano señalaba que su padre “es una persona que está débil de salud y es una persona vulnerable”. “Intento no darle más disgustos y no agrandar las cosas. No le viene bien. Él se altera, se pone muy nervioso y por cualquier cosa estalla ", añadía.
Pero Ortega Cano no es el único que le preocupa. También tiene muy en cuenta a Ana María Aldón. “Me alegro que haya tomado cartas en el asunto porque ayuda mucho un profesional. A mí Ana me da pena, le tengo cariño. Es que no dejo de querer a una persona por lo que pueda pasar”, señaló Gloria sobre Ana María, a la que apeló en sus declaraciones: “Desde aquí le mando todo mi apoyo a Ana en su recuperación. Espero que todo pase”.