Gloria Camila ha intentado desvincularse de la crónica social. Es hija de una de las personas más famosas del país, Rocío Jurado. Las polémicas familiares siempre la salpican, pero ella intenta guardar silencio ante los medios. La joven ha logrado hacerse un hueco tanto en redes sociales, como en televisión. Incluso este último año ha dado el salto a la interpretación. Sin alejarse de la crítica, la hija de Ortega Cano se convirtió en la protagonista de ‘Dos vidas’, serie diaria de TVE que terminará el próximo mes de febrero. Ella se siente muy orgullosa de su trabajo, y ha demostrado que puede vivir de forma independiente a su familia.
Los años pasan para todos. Gloria Camila ha logrado hacer currículum y ahorrar una suma importante de dinero. La influencer dejará próximamente su piso de alquiler para comprarse una bonita propiedad a su nombre. Ella misma lo confirmó a los medios hace unos días. Se encuentra en estos momentos en la búsqueda de la casa de sus sueños, una labor que es bastante complicada, ya que allí vivirá los próximos años de su vida. Está cansada de vivir alquilada, ya que ve que ese dinero es tirado. Lo podría estar invirtiendo en una propiedad y eso es lo que hará próximamente.
Gloria Camila en busca de su nuevo hogar
“Es mejor invertir para ti, en un futuro, que estar dándole dinero a alguien en un alquiler, y al final es lo que estoy haciendo, buscar una casa para poder invertir y tenerla el día de mañana”, revela. Está muy a gusto en la zona en la que reside actualmente, donde también se encuentra la casa de Ortega Cano y Ana María Aldón, por este motivo buscaría casa en los alrededores.
Se trata de Fuente del Fresno, una exclusiva urbanización madrileña en la que la casa más barata no baja de los 775.000 euros. No le gustaría vivir en el centro de ninguna ciudad. Siempre a las afueras, para estar más tranquila. También más alejada de la prensa. “No, yo siempre he sido muy de afueras. A mí me gusta ir mucho al centro y estar en el centro, pero mi círculo está en las afueras”, puntualizó
Actualmente, la joven pasa por su mejor momento personal y profesional, a pesar de enfrentarse nuevamente con su hermana, Rocío Carrasco. Recientemente ha terminado de grabar su participación en la ficción ‘Dos vidas’, pero ya se ha incorporado al equipo de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de las tardes de Telecinco.