Gloria Camila de nuevo en el foco mediático. La colaboradora de ‘Ya son las ocho’ ha protagonizado varios desencuentros con Rocío Carrasco durante este último año. Sale de un escándalo y se mete en otro, y es que esta misma semana se ha destapado que ha sido multada por la Policía Municipal. Después del gran revuelo generado, la hija de Ortega Cano ha querido detallar todo lo que ha ocurrido a través de sus redes sociales aprovechando para lanzar un ataque a los cuerpos de seguridad del Estado.
Gloria Camila se enfada tras encontrarse con una multa en su coche
"16:00 horas de la tarde. Menos de dos minutos (tiempo máximo permitido). Mi coche parado en la puerta de mi casa en doble fila. Calle de un solo sentido, pero con dos carriles bien anchos. Nadie aparcado donde yo estaba, y podían entrar y salir perfectamente", ha escrito Gloria Camila muy enfadada a través de sus 'stories' de Instagram. Deja claro que su vehículo no molestaba a ningún otro.
La multa ascendía a los 80 euros. Sin embargo, su enfado ha crecido a media que pasaban las horas. Por este motivo, no ha dudado en cargar con la Policía por el trato que se le ha dado. Pero ha tardado muy poco en borrar la publicación de sus redes sociales consciente de las consecuencias que podría tener.
"La Policía Municipal cobra en su nómina importes por ‘productividad’, y se les incita a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo: 150 multas por turno".
Justo unas horas después su nombre se ha visto envuelto en la polémica, y es que Rocío Carrasco confirmaba la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado y confirmaba que rostros como su hermana Gloria Camila no estaban invitados a la inauguración.
"Estoy contenta porque al final después de mucho trabajo y muchos inconvenientes, se ha hecho realidad”, declaraba Rocío Carrasco. Gloria Camila no se ha posicionado todavía al respecto y prefiere guardar silencio.