Después de uno de los años más difíciles de su vida, Paloma Cuevas vuelve a sonreír. La empresaria estaría de nuevo enamorada según las últimas informaciones, y su corazón estaría ocupado por un viejo conocido, Luis Miguel. En los últimos meses el cantante se ha dejado ver en numerosas ocasiones en compañía de la ex de Enrique Ponce, pero en ningún momento en actitud cariñosa. Sin duda la nueva relación de Paloma Cuevas también acapara toda nuestra atención, a veces incluso más que las rupturas de Shakira y Piqué o Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Por si teníamos alguna duda de que esto iba en serio, el último en hablar ante los medios ha sido el padre de la cordobesa, Victoriano Valencia. El torero ha sido abordado por la prensa y ha respondido a las preguntas de los periodistas con total amabilidad. Según Victoriano, su hija y el cantante son “amigos de la infancia” y ha recordado que “Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel”.
Y los elogios al artista puertorriqueño no han tardado en llegar. "Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero... Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones". Sin embargo, la pregunta más esperada fue la de una posible boda.
Victoriano Valencia también tiene buenas palabras para Enrique Ponce
Hace unas semanas sonó con fuerza los rumores de una petición de mano. Luis Miguel habría pedido matrimonio a Paloma Cuevas. Según explica el periodista mexicano de 'De primera mano', Gustavo Adolfo Infante, el cantante le habría pedido la mano a la expareja de Enrique Ponce. Tal y como relatan las últimas informaciones, el cantante está muy ilusionado y enamorado. Llevarían juntos unos meses y ya piensan en darse el ‘sí, quiero’.
Aunque Victoriano Valenciano no ha confirmado que esa pregunta se haya producido, deja todo mucho más claro. "No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella... Es ella quien lo tiene que decidir”. Parece que hay boda, pero tiene que confirmarla la protagonista, Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas siempre tuvo un gran cariño a Luis Miguel, y ahora que los dos están separados ya no hay obstáculos. Sin embargo, por la experiencia de sus últimas relaciones quieren ir poco a poco y ser cautos a la hora de dar noticias. Sin duda, éste ha sido un duro golpe para Enrique Ponce, que hasta ahora era él el único que estaba enamorado.
Victoriano Valencia también ha tenido palabras de admiración y cariño hacia el torero. "Lo he apoderado 10 años, he disfrutado mucho con su torero y con la forma en la que lo dirigió. Ha quedado como una gran figura del toreo".