Kiko Rivera es DJ y Youtuber, la mayoría de sus ingresos provienen de estas profesiones, si se les puede llamar así. Sin embargo, la mayor cantidad de dinero la consigue de su madre, pero no porque le asigne una paga extra, sino porque se dedica a explicar sus miserias en televisión o en alguna revista. La pandemia trastocó todos sus planes y canceló todas sus actuaciones, así que se vio de la noche a la mañana sin ingresos. Su solución fue tirar por tierra la imagen de su madre y acusarla de quedarse su parte de la herencia de Paquirri.

A lo largo de todo el año Kiko Rivera ha concedido una decena de entrevistas entre televisión y revistas. La cifra del dinero que se ha embolsado asusta a cualquiera. Sin embargo, le dura bien poco en el banco. Al cantante le interesaría mucho más ahorrar y no pensar en futuro porque ahora mismo ese es muy negro.

Isabel Pantoja / EFE

Su enfrentamiento con Isabel Pantoja le podría costar muy caro. En este último año ni tan siquiera la ha visto ni la ha apoyado. Ni tan siquiera en sus momentos más difíciles. La tonadillera atraviesa una profunda depresión. Tras verla hundida en los juzgados, sofocada por la presión mediática, su hija es la única que se ha personado en Cantora para darle apoyo.

El paso de Isabel Pantoja que la podría alejar más de Kiko Rivera 

El programa ‘Sálvame’ reveló la pasada tarde que Isabel Pantoja había tomado la decisión de desheredar a sus hijos. “Hace poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión. Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja”, ha explicado la periodista Gema López.

Isabel Pantoja / EFE

La legislación española impide desheredar a los hijos sin una causa justificada. En el caso de Isabel Pantoja, ha alegado “maltrato psicológico” e “injurias” para llevar a cabo este inesperado giro, tal y como informa ‘Sálvame’.

No obstante, La Razón desmiente las informaciones del programa. Según Isabel Pantoja no habría tomado esa decisión. Fuese como fuese, sería un golpe muy duro para Kiko Rivera quien se quedaría sin toda la herencia de su padre y de su madre. Solo se llevaría el porcentaje de Cantora que le corresponde.

Sin saber si ha tomado esa decisión o no, lo cierto es que en estos últimos años Kiko Rivera no se ha portado nada bien con su madre.