La hija de Demi Moore, Tallulah Willis ha pasado por malos momentos en su vida. El hecho de crecer bajo los focos y con la atención pública encima de ella le ha ocasionado presiones de todo tipo, pero esto no ha sido lo único que la hija de Bruce Willis ha tenido que soportar. Esta también ha tenido que combatir contra la dismorfia corporal, una enfermedad que le ha afectado gravemente, pero que poco a poco ha ido superando.
Sin embargo, los “haters” han arremetido contra ella fuertemente diciéndole cosas que no se le deberían decir a una persona que se ha abierto totalmente a sus seguidores contándole la situación tan difícil por la que ha pasado respecto a su cuerpo. Fue por eso mismo que Demi Moore condenó a estos “haters” y apoyó a su hija totalmente, mucho más cuando esta sabe que su hija tiene dificultades para aceptar su cuerpo tal y como es.

Demi Moore se mostró bastante calmada al respecto, pero no dudó en darle todo su apoyo a su hija. Su tranquilidad se debe a lo mucho que la actriz está acostumbrada a lidiar con ese tipo de gente por internet, aunque no deja de denunciar lo cruel que tiene que ser una persona para decirle a alguien “Gorda, gorda otra vez”.
Lo que le dijeron a la hija de Demi Moore no tiene ningún tipo de justificación
Decirle a alguien que está “gordo” no es nada malo, lo malo está cuando hay una mala intención detrás. Es ahí cuando esa palabra cobra un significado distinto, cuando la palabra pretende dañar, ahí es cuando es malo. Esto mismo fue lo que le dijeron a Tallulah Willis, la cual ha tenido graves problemas con su cuerpo y pasando por largas etapas de estar con más kilos de más y en otras etapas estando bastante delgada.

Lo que pasó es que esta hizo una publicación en la que recibió malos comentarios e incluso tomó la iniciativa de hacer público uno de estos: “Creo que es importante compartir esto, porque esto pasa, esto le pasa a una persona sana que se está recuperando, que ha sido honesta sobre lo muy enferma que estaba y que está trabajando en la medida de lo posible para encontrar seguridad y sentirse bien consigo misma” comentó ella.
El comentario en cuestión le “reprochaba” el hecho de que esta estuviera “gorda de nuevo”, pero haciendo el comentario con la intención de hacer daño. Mucha gente se manifestó al respecto indicando lo horrible que había sido ese comentario y los comentarios similares, pero quién salió con más fuerza a dar la cara por Tallulah Willis fue su madre, Demi Moore, quién le comentó en dicha publicación “¡Estoy muy orgullosa de ti! La gente a menudo sólo puede reflejar su propio miedo. Sé tú en todas tus formas y sigue brillando con tu hermosa luz”. Este fue un comentario que, sin lugar a dudas, conmovió a muchos de los seguidores de la hija de Bruce Willis.