En todo el mundo es conocido Gordon Ramsay, nuestro Chicote estadounidense. El popular chef televisivo se hizo famoso por el programa ‘Pesadilla en la cocina’, que posteriormente se adaptó en varios países como España. No es el único programa en el que sus fieles seguidores le han podido ver, también ha participado como jurado de ‘MasterChef’.

Gordon Ramsay ha conseguido poner a la alta gastronomía en el sitio merecido. Además, ha pasado de ser un chef desconocido para el gran público a todo un rostro televisivo. Para él estar delante de las cámaras es algo totalmente natural. Por este motivo, como la mayoría de famosos le gusta cuidarse y acude con bastante regularidad a clínicas de medicina estética.

Gordon Ramsay operación
Gordon Ramsay operación

Gordon Ramsay ha desembolsado miles de euros en operaciones estéticas 

Aunque él no es de hablar de estos asuntos personales, en muchas ocasiones se ha rumoreado que Ramsay podría haberse sometido a varios retoques estéticos en el rostro. En estos últimos años ha experimentado grandes cambios. Sus arrugas están mucho más atenuadas. Se le puede ver mucho más rejuvenecido, y es que se habría sometido al conocido y exitoso Total Face, que no necesita de operaciones. Rejuveneces 10 años. No obstante, es cierto que él tenía una gran expresividad en el rostro que ha perdido.

Gordon Ramsay
Gordon Ramsay

El chef reconoció hace unos años en una entrevista que estaba bastante acomplejado. Su cara era demasiado expresiva y por tanto se le habían hecho demasiadas arrugas. Eso se le sumaba años. La gran estocada se la dieron sus propios hijos. Le dijeron que los padres de sus amigos no tenían tantas arrugas.

Recientemente, Gordon Ramsay también ha querido mejorar su pelo. Desde hace tiempo lo nota mucho más fino y se le cae con facilidad. Por este motivo, se sometió a un trasplante de pelo en una famosa clínica. La operación duró cerca de 12 horas. Él mismo lo explicó y mostró un cambio que casi es imperceptible. No obstante, tal vez debido a la inflamación por la operación las redes sociales se mofaron de su rostro. Casi parecía otra persona. Su cara estaba demasiado hinchada. Más en la parte de la frente.