Entre Ortega Cano y Ana María Aldón las cosas no van bien. Desde hace meses se habla de una fuerte crisis en el matrimonio que ninguno de los dos ha negado, de hecho la diseñadora ha confirmado los rumores. Sin embargo, de momento no habla de divorcio. Viven bajo el mismo techo y solo se saludan. Ahora mismo se están dando un tiempo para tomar una decisión, será la mejor para su hijo.
Sin embargo, uno de sus compañeros en ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, asegura que Ana María Aldón ha engañado a todos. La empresaria aseguró que iba a comprarse un piso en Madrid, ya que ahora trabaja en televisión y sería mucho más cómodo, pero de eso nada de nada. El cordobés ha adelantado los motivos por los que la mujer de Ortega Cano no da este paso, todavía.
La verdad sobre la discusión entre Ana María Aldón y Ortega Cano
En su última aparición en ‘Viva la vida’, Ana María Aldón desveló que se encontraba en la búsqueda activa de un piso en Madrid. "Eso no es nuevo, vosotros ya sabíais que yo estaba buscando una casa, pero eso es al margen de la situación personal que yo tenga en estos momentos, busco una casa para tener yo un techo en el que tener mi independencia, para hacer allí lo que quiera hacer, ya sea montar un taller de costura o para que mi familia se quede ahí si vienen a verme (...) Aún no he encontrado la casa porque en estos momentos no es la prioridad que tengo, estoy más pendiente de otras cosas”.
Pero José Antonio Avilés, en un intento de ganarse una silla en ‘Sálvame’, ha revelado el contenido del audio que la famosa vecina indiscreta grabó sobre la pelea entre Ana María Aldón y Ortega Cano en su domicilio. Al parecer las cosas que se dijeron eran impronunciables. Al menos eso asegura Avilés que tuvo acceso al audio clave y así pudo completar la cronología del drama que comenzó el día en que Ana María se encontró a Gloria Camila en a piscina de la casa de Fuente del Fresno. Aldón increpó a Ortega Cano y allí empezó el conflicto que ya sacude a toda la familia.
Según José Antonio Avilés, su amiga y el torero estarían ya separados, además, asegura que la diseñadora querría introducirse en el Opus Dei.