Desde que Rocío Carrasco rompiese su silencio tras 20 años callada, la familia Flores ha saltado al foco mediático. Hace un año del despido improcedente de Antonio David Flores y programas como ‘Sálvame’, donde ahora mismo está vetado, no han dejado de hablar de él ni una sola semana. Sus supuestas infidelidades, su relación con Rocío Carrasco, la ruptura con Olga Moreno o su nuevo romance con Marta Riesco.
Esta semana sigue de rigurosa actualidad tras la entrevista de Olga Moreno y la última polémica de Marta Riesco. Un compañero de la reportera le ha traicionado. Ahora que se ha convertido en un personaje público por su relación con Antonio David Flores, le han sacado información y la han grabado, unos audios que podrían ver la luz y no la dejan en muy buen lugar. La joven hablar de su novio, de Olga Moreno y de Rocío Flores, sin tapujos.
Los audios que acabarían con la carrera de Marta Riesco
Según Diego Arrabal, estos audios fueron grabados hace un año, cuando la familia Flores se puso de rigurosa actualidad y Marta Riesco solo era una reportera más de ‘El programa de Ana Rosa’. En aquella época la periodista todavía confiaba en sus compañeros y hablaba sin problemas de su vida privada. Nada le hacía presagiar que alguien podía estar grabándola. Se trata de varios audios que suman un total de 180 minutos donde se encuentran comentarios y confesiones que no harían ninguna gracia a la periodista si viesen la luz. Pero hay más: el paparazzi asegura que el poseedor de dichos audios no quiere dinero por ellos, solo que "se sepa toda la verdad”.
Estas informaciones llegan solo unos días después de que Marta Riesco decidiese dejar de hablar de Antonio David Flores. Este fin de semana se han dejado ver por la capital madrileña muy acaramelados. De hecho, el ex guardia civil le pidió silencio por su parte para retomar la relación, era una de las condiciones, y Riesco, aunque no se deja manipular tan fácilmente, ha aceptado. "Poco a poco, yo he hecho cosas mal y ahí estoy, ganándome su perdón", dijo Marta este martes.
Diego Arrabal lo ha contado todo en su nuevo directo de su canal de Youtube. “Marta Riesco has caído en la trampa”, se titula el directo que ha hecho el jueves y que ha recibido casi 6000 “likes”. Aunque de momento no revela el contenido, asegura que lo hará en algún momento. Esta grabación la ha enviado alguien que quiere acabar con Marta Riesco.
Parece que a Diego Arrabal no le gusta esta estrategia. “A mí, personalmente no me gusta”, zanjaba. “Muchos dirán, cómo puedes decir esto; si haces fotos robadas… Sí, yo hago fotos robadas. Nunca en la vida utilizo una grabación privada”, argumentaba sobre sus actos. Según ha explicado, entiende que “grabar una conversación, sin que lo sepa la otra persona, sea en la calle o sea telefónica, a mí me parece muy feo”, comentaba. “Y no es poca cosa”, lo que vamos a escuchar.