Rocío Carrasco rompió su silencio hace más de un año. La mujer de Fidel Albiac pisó fuerte el plató de Telecinco para contar la verdad para seguir viva. Cuando vio que Antonio David Flores regresaba de forma triunfal a la televisión, el mundo se le vino a abajo. El golpe fue más duro cuando vio a Rocío Flores en pantalla, su primera vez, y todo con el fin de defender al “ser”. La hija de Rocío Jurado estuvo a punto de acabar con su vida, pero no se lo iba a poner tan fácil a su ex. A escondidas de todos, con la ayuda de ‘La fábrica de la tele’, la misma que daba de comer al malagueño, urdió un plan letal. Una serie documental con la que destapó todos los entresijos de su relación. Le acusaba desde el minuto uno de “maltratador”. Pero no fue el único que salió salpicado en toda esta historia. Con Telecinco cerró una segunda parte, en esta ocasión destinada a los familiares mediáticos, como Ortega Cano, Amador Mohedano, Raquel Mosquera, entre otros.

Precisamente, Raquel Mosquera no está nada de acuerdo con las declaraciones de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac habla en boca de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, quiénes no pueden dar su versión porque están muertos. A la peluquera le molestó que dijese que el boxeador murió enamorado de la cantante, de quien se separó hace años.

Raquel Mosquera MEDIASET

La traición a Raquel Mosquera y su venganza 

Raquel y Rocío no tienen ningún tipo de relación. En plató, la peluquera se mantiene, pero en su peluquería habla largo y tendido con sus clientas. Alguna de ellas ha sido demasiado avispada y ha grabado una de sus conversaciones. ‘Sálvame’ ha hecho públicos esos audios en los que se escucha perfectamente la voz de Raquel Mosquera y como arremete contra la hija de su marido.

Por un lado, no pensaba permitir que la serie documental viese la luz sin su permiso: "No lo voy a permitir". Piensa que le están tomando el pelo: "Yo no soy ninguna payasa". "Tengo los ovarios muy bien puestos”, continúa.

Hace unas semanas, como hija, Rocío Carrasco recogió un premio dedicado a su padre. Era un reconocimiento a su figura como boxeador, un acto de la Federación Española de Boxeo, la misma que ha anunciado que se está trabajando en un biopic sobre Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera y Jorge Javier

"Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país. Creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En Estados Unidos se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba", explicó.

Rocío Carrasco también dio sus palabras al respecto: “Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa su valía como profesional y como persona. Estoy muy contenta e ilusionada con esto (...) Vamos a hacer una serie de su vida. Estamos preparándola. Será una serie de ficción con su historia". 

A Raquel Mosquera se la han jugado bien. Alguien la ha traicionado y no piensa dejarlo impune. Además, anuncia una guerra por la futura serie documental dedicada a Pedro Carrasco.

"Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", confesó la hija de la cantante en su serie documental.