Aunque no está logrando una gran audiencia, Telecinco está aprovechado al máximo las tramas de ‘Secret Story’ para nutrir de contenidos al resto de programas de la cadena, como ‘Sálvame’. En este reality, la productora del formato reunió a Antonio Canales con Cynthia Martínez, esa mujer con la que el ex torero habría mantenido supuestamente varias encuentros íntimos mientras estaba con su novia, con quién ya ha roto la relación.
Ahora que está soltero, a Telecinco no le ha salido bien la jugada de juntar en una misma casa a Cynthia y Canales. La concursante ha desvelado que también tuvo un affaire con Antonio David Flores, pareja de Olga Moreno, y actualmente persona vetada en Mediaset, y más desde la demanda que interpuso a la productora de ‘Sálvame’ y ganó.
Poco a poco Cynthia se ha ganado terreno en el mundo de la crónica social. Todo empezó un mes de diciembre de 2020, cuando irrumpió con fuerza en el plató del ‘Deluxe’ para destapar a Efrén Reyero. No conforme con ello, la concursante comunicó que existían unos audios donde se comprobaba que ella había mantenido una noche íntima con Canales Rivera. De hecho, hasta tenía en su poder unos calzoncillos del torero.
Cynthia Martínez desvela otra infidelidad
Recientemente se ha desvelado que Antonio David Flores y Cynthia mantuvieron una relación. Hay pruebas, pero dada la situación en estos momentos no se pueden usar. Fue Kiko Jiménez, actual colaborador de ‘Sálvame’, quién conoció a la joven en MYHYV y guardaba una buena relación con ella, además de su número de teléfono. Estos conversaron por teléfono y además grabó la conversación. Allí Cynthia revelaba que mantuvo una noche íntima con el ex de Rocío Carrasco.
Éste no contestó a la afirmación del novio de Sofía Suescun, pero lo dejó todo bien claro. "No te voy a contestar. Bueno, ya saldrá la historia”, comentó la joven. Poco después Cynthia volvió a llamar a Kiko Jiménez asustada por lo que le había dicho.
Ahora mismo no se puede hablar de este tema por motivos obvios. Eso sí, Telecinco no ha profundizado en el tema, pero ha querido que salga a la luz para que llegue a oídos de Olga Moreno y provocar un nuevo terremoto en el matrimonio.
Antes del despido improcedente de Antonio David Flores ya se habló de varias supuestas infidelidades. Algo que el entonces colaborador negó en rotundo una y otra vez. De momento el matrimonio continúa unido, pero ¿por cuánto tiempo?