De espaldas, y sin la parte superior de su diminuto bikini, la presentadora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, volvió a sorprender a sus casi tres millones de seguidores en Instagram al publicar un sorprendente vídeo, mientras realiza su rutina de ejercicios en la casa que comparte con su marido, el chef David Muñoz.
“A veces mis descansos son así… un bañito y unas dominadas”, escribió la presentadora en el título del vídeo que ya cuenta con más de 80.000 “likes” y más de 1.100 comentarios, entre los que destacan los comentarios de algunos famosos como Pilar Rubio, Sofía Suescun, Belén López, Roberto Leal y, por supuesto, David Muñoz, quien le publicó varios emojis de fuego a su mujer. Esta pasión por el mundo del fitness no es nada nuevo para Cristina Pedroche, quien ha demostrado ser una de nuestras celebridades más en forma del momento. Desde sacarse un título como instructora de yoga a correr por el impresionante Central Park en la Gran Manzana, la presentadora de las ‘Campanadas’ ha demostrado tener una gran habilidad para el deporte.
A través de sus redes sociales, la presentadora ha compartido algunas de sus extenuantes rutinas de entrenamiento, entre las que destacan las rutinas de ejercicios de fuerza, dado que son los que mejores resultados le han dado a la hora de definir y tonificar su figura. En esta ocasión, Pedroche se decantó por realizar una serie de dominadas; un ejercicio de calistenia que se basa en el fortalecimiento del tren superior.
El truco de Cristina Pedroche para realizar una serie de dominadas a la perfección
La mujer de David Muñoz utiliza algunas bandas de resistencia para coger un poco más de fuerza en cada uno de los movimientos de las dominadas, uno de los ejercicios más demandantes para el fortalecimiento de los bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como se puede ver en el vídeo, la presentadora tiene dos bandas de resistencia colgadas en la barra, una de color morado y una de color verde, y cada una de ellas ofrece una resistencia distinta. En el caso de Pedroche, ella ha elegido entrenar con la ayuda de la banda morada, la banda con la que más tendrá que trabajar su propia fuerza física, así que… ¡enhorabuena!
Esta es una buena técnica para empezar a entrenar con las dominadas, dado que permite hacer el movimiento correcto, pero sin la necesidad de levantar todo el peso corporal con los brazos, algo que resulta una auténtica maravilla para aquellos que no cuentan con la fuerza física para hacer este tipo de ejercicios sin ningún tipo de ayuda. Sin embargo, no hay que acostumbrarse a la fuerza ejercida por las bandas que ofrecen una mayor resistencia, dado que el objetivo es ir aumentando, poco a poco, la fuerza en el tren superior, por lo que se debe ir cambiando cada una de estas bandas por otras que ofrezcan una menor resistencia. De esta manera, se irá aumentando la dificultad en el ejercicio, pero los resultados serán visibles con mayor rapidez.