Jennifer López no podía dejar pasar la noche de Halloween sin compartirla con sus hijos mellizos de 13 años, Maximilian David y Emme Maribel, pero esta vez no hubo disfraces. Tampoco hubo truco. La Diva del Bronx intentó hacerle un postre a sus hijos para celebrar la noche de brujas.
Halloween es una fecha muy esperada para los niños para jugar a nuevas identidades, nuevos disfraces y planificar trucos. Los famosos de la farándula, por su parte, siempre exhiben disfraces y decoraciones terroríficas para celebrar la fecha.
Pero JLo decidió, esta vez, quedarse en la cocina de su casa, junto a sus hijos pequeños, para preparar ellos mismos los postres de la noche de brujas, tal como lo evidencia un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram y que se ha convertido en uno de los más vistos.
En el vídeo se observa a Jennifer López derritiendo chocolate en la cocina, junto a Emme, y luego Maximilian, que le ayudan a preparar la receta que estaba haciendo.
Al ritmo de “La Gozadera”, una canción interpretada por Marc Anthony, padre de los hijos de Jennifer López, todos bailaban en la cocina mientras preparaban la receta. Pero al tratar de bañar los polos con el chocolate previamente derretido, las cosas no salieron como lo esperaban.
Cuando intentaba cubrir una paleta con chocolate, JLo se da cuenta que la cobertura no se había pegado y comienza a derretirse. “Esto no está funcionando”, dice entre risas, mientras que Maximiliano le responde “sabía que esto sería un fracaso”.
Sin embargo, la intérprete de “Love Don't Cost a Thing” y “No me ames” baila junto a sus hijos y su amiga, la artista y fotógrafa cubana Ana Carballosa, en un momento de distracción, donde no importó mucho si la receta del postre funcionaba o no, porque se nota que todos disfrutaron del momento culinario.
Y aunque en la cocina quizás las cosas no le salen del todo bien a Jennifer López, no queda duda que, en el amor, las cosas siguen viento en popa. El domingo se le observó caminando junto a Ben Affleck en Malibú, California, y con Maximilian y Samuel, el hijo menor del intérprete de “Batman”.
Además, la también empresaria, está enfocada en sacar adelante “Atlas”, su nuevo proyecto con la famosa plataforma de Streaming, Netflix, sobre el cual no ha dado mayores detalles. Aunque se ha filtrado que se trata de una película de ciencia ficción, donde JLo debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial, que intenta destruir a la humanidad.
Así que, aunque la Diva del Bronx no logre hacer unos polos de chocolate para celebrar la noche de Halloween junto a sus hijos, en su carrera profesional y en el amor, Jennifer López acumula muchas “recetas” que funcionan y le salen a la perfección. Incluso un vídeo con una receta fallida se convirtió en uno de los más vistos en las redes.