Tom Hanks es uno de los actores más exitosos de Hollywood. Gracias a sus magistrales interpretaciones, el actor cuenta con un sinfín de reconocimientos internacionales, entre los que destacan dos Premios Oscar, dos Emmy y cinco Globos de Oro. Sin embargo, pese a su prolífica carrera artística, el actor no ha podido librarse de problemas en su entorno familiar, específicamente con Chester Hanks, el tercero de sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con la también actriz Rita Wilson.

Chester, más conocido como Chet, es la ‘oveja negra’ de la familia, por así decirlo, dado que durante su adolescencia sus padres tomaron la difícil decisión de enviarlo a un centro de desintoxicación y rehabilitación cuando tan solo tenía 17 años. Esta decisión fue un golpe muy duro contra el joven, quien ha decidido cargar en contra de sus padres a través de un vídeo en su canal de YouTube. Aunque él suele compartir vídeos cargados de mucha controversia, el de ‘La verdad de crecer como un Hanks’ ha llamado especialmente la atención de los fans de su padre.

En el vídeo, el actor de algunas series como ‘Empire’ o ‘Shameless’, aseguró que sus padres lo habían destrozado psicológicamente. “Estaba en el punto más bajo de mi vida, completamente perdido. Hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. Me hundieron psicológicamente”, afirmó Chet. No obstante, después de unos años comprendió la decisión de sus padres, dado que él estaba “totalmente fuera de control”. Además, ahora que puede visualizar las cosas desde un punto de vista retrospectivo, indicó que “no cambiaría mi situación por nada, amo a mis padres”, admitió el hijo de Tom Hanks.

Chester Hanks
Chester Hanks

Además, Chet también recalcó que este centro terapéutico de desintoxicación estaba ubicado en medio de una reserva natural, alejado completamente de la civilización, y que era bastante difícil estar allí, porque para obtener, por ejemplo, un pequeño sobre de azúcar para el café tenía que cumplir con algunas tareas previas. Asimismo, Chester también quiso abordar el tema de los privilegios que conlleva ser un miembro de la familia Hanks. “Hay muchas ventajas, pero a veces puede ser bastante extraño. Pude hacer muchas cosas geniales que mucha gente no tuvo la oportunidad de hacer: viajar por el mundo, quedarme en buenos hoteles, volar en aviones privados y me siento bendecido por esto. No cambiaría mi situación", indicó.

Sin embargo, pese a todas las ventajas y beneficios que conlleva ser hijo de Tom Hanks, el joven también aseguró que la fama también tiene un lado oscuro. “Es una espada de doble filo. Mi experiencia fue aún más complicada porque además de que la fama ya es tóxica, yo ni siquiera era famoso. Solo era el hijo de alguien famoso, así que ni siquiera había hecho nada para merecer reconocimiento. Lo que eso generó fue mucho desprecio hacia mi persona", reflexionó.

Aunque el incidente con el alcohol y las drogas sucedió hace más de 14 años, lo cierto es que Chester no ha podido desligarse totalmente de los problemas, puesto que su ex novia, Kiana Parker, lo demandó por violencia física y psicológica.