Después de varios años separados, parece que Gloria Camila y Kiko Jiménez habían conseguido aparcar sus diferencias y firmar la pipa de la paz, sin embargo cuando las aguas se habían calmado, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ las alborota de nuevo. Un nuevo conflicto ha estallado entre ellos. Y podría deberse a la persecución del colaborador de ‘Sálvame’ a Ortega Cano para interesarse sobre su matrimonio, según los últimos rumores Ana María Aldón y el diestro no pasan por su mejor momento.

Kiko Jiménez acudió a las ventas para conseguir tan preciadas declaraciones, sin embargo se tuvo que ir sin mucha suerte, pero no se dio por vencido. Gloria Camila le negó la entrada y decidió irse hasta la finca del diestro en Madrid. Allí esperó hasta altas horas de la madruga. El coche llegó acompañado de la seguridad de la urbanización, ya que de Kiko se esperaban lo peor, y efectivamente. El novio de Sofía Suescun le preguntó de forma directa y clara. "¿Por qué te escondes? ¿Por qué no das la cara? ¿Ocultas algo?", preguntaba, incesante. Ortega Cano, fruto de la crispación, le gritó: “¡Cornudo!".

Kiko Jiménez / MEDIASET 

Gloria Camila narra uno de sus episodios más duros 

Gloria Camila aclaró la situación en el programa de Sonsoles Ónega y no dudó en lanzar un reproche a Kiko Jiménez. En mitad de su enfado, lanzó el primer dardo: "No todo el mundo tiene el pasado limpio para poder juzgar los de otros". Posteriormente, Gloria Camila estallaba y cargaba duramente contra Jiménez: "Por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer reiki. He tenido que hacer muchísimas cosas que jamás he contado", se sinceraba.

Gloria Camila / MEDIASET 

La joven reconoció que su padre nunca le apoyó en su relación con Kiko Jiménez, ya que nunca se fió de él. "Sabía cómo iba este señor y se le veía desde lejos", apuntó. Exactamente, Gloria Camila y Ortega Cano no posaron en el photocall del evento por la presencia de Kiko Jiménez. No obstante, revela que su ex llamó a su padre “cierrabares” y “cobarde”.

Kiko Jiménez y Gloria Camila se enzarzaron en una pelea dialéctica tras las cámaras en la publicidad de ‘Sálvame’. "Me ha empezado a insultar", decía. Después de varios insultos, la colaboradora le gritó: "¡Para hablar de mi familia tienes que lavarte la boca!”.