María Teresa Campos fue una de las comunicadoras más aclamada de los 90 y principios de los 2000. Sus programas eran todo un éxito de audiencia y se la conocía como la reina de las mañanas. Sin embargo, de eso ya no queda absolutamente nada. La madre de Terelu Campos cumplirá este año 81 y han decidido retirarla, pero ella no tiene ningún interés. Los medios de comunicación son su vida y los necesita para ser feliz, así lo deja claro en todas sus entrevistas donde hace un llamamiento desesperado para volver al trabajo.
María Teresa Campos ha grabado esta semana su participación en el programa de Anne Igartiburu ’10 momentos’. La malagueña ha recorrido su vida profesionales y personal a través de diez momentos icónicos. En su charla, la veterana presentadora ha hecho una petición que ha emocionado a Anne muchísimo.
El desgarrador testimonio de María Teresa Campos
"Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño", ha dicho María Teresa Campos a Anne Igartiburu, que le ha escuchado emocionada. La comunicadora lo está pasando realmente mal. Su tiempo se agota y se siente desperdiciada, casi inútil. A pesar de su edad quiere dejar claro que tiene fuerza para estar al frente de un programa. "No soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí", ha añadido.
Anne Igartiburu escuchaba atentamente a María Teresa Campos y se emocionaba. "Lo que yo he sentido en la televisión es hablarle a la gente y que el público me lo devuelva. Qué interesante es esto, yo cuento las cosas y la gente las piensa y me llega a mí. Eso me gusta. Hay que hablar con el público, no solo entre nosotros en los platós", ha dicho la veterana comunicadora.
Terelu Campos ha roto a llorar tras las palabras de auxilio de María Teresa Campos. Ya se comentó que la presentadora de ‘Sálvame’ le obligó a parar porque no quiere que destroce su larga carrera. Aunque no ha visto todavía la entrevista completa, ha reaccionado a este avance. "Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar... No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada", ha dicho Terelu, rota. La presentadora se hará cargo del debate posterior a la entrevista de su madre. "No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas", escribía en su post.