María Teresa Campos lleva un lustro sin programa propio en televisión. Se despidió en 2017 de ‘Qué tiempo tan feliz’ que fue sustituido por ‘Viva la vida’. El espacio se emitía en las tardes de los fines de semana en Telecinco con más o menos acierto. Desde entonces ha ido como pollo sin cabeza por todas las cadenas de televisión, privadas, públicas y autonómicas. Su hija Carmen Borrego sigue en la búsqueda de un espacio para ella, pero de momento no hay suerte. Ninguna cadena la quiere.

María Teresa Campos / MEDIASET

La veterana comunicadora no entiende como hay presentadores que aparecen en todos los programas y ella no tiene una oportunidad. De esto ha hablado en un espacio junto a Anne Igartiburu para Telemadrid. La madre de Terelu Campos ha repasado su vida profesional y ha aprovechado para pedir un programa. "Ya le dije a Anne que no puedo entender que no haya un sitio para mí en televisión”. Tiene la suerte de que siempre hay alguna cadena o alguna revista que le llama todas las semanas para hacer alguna colaboración puntual.

No tiene un programa propio, pero ella nota que hay personas que todavía la quieren en televisión. Si no fuese así, hace tiempo que se habría retirado de los medios. “Cuando voy por la calle, siempre me preguntan cuándo vuelvo y dónde estoy. Si viera que nadie me echase de menos, yo sería la primera en no querer volver. Pero no es lo que siento", ha expresado a la vez que dice que "todo el mundo tiene derecho a trabajar”. “Veo a personas a las que siempre les dan las cosas y no entiendo por qué… Otra vez este, otra vez, otra vez… Y me pregunto: ‘¿Por qué lo pondrán tantas veces?”, añade.

María Teresa Campos / ATRESMEDIA

Indirecta a Telecinco 

Y en esta entrevista también ha desvelado los programas que ve por las tardes. ¿Podría ser un dardo envenenado para Paolo Vasile por no darle un programa? María Teresa Campos se ha hecho muy fan de las bombas de Juanra Bonet y del nuevo ‘Pasapalabra’ de Roberto Leal, dos programas que se emiten en Antena 3 con éxito y dejan a Telecinco sin opciones.

“Hay cosas que no aguanto porque son un coñazo. Algunas que anuncian como ‘la serie de más éxito’. Pues será un éxito, pero es un coñazo (ríe). Lo que me gusta ver por la noche son las bombas de Juanra Bonet [‘Boom’] y ‘Pasapalabra’", ha dicho. Y para que no se enfade nadie ha aclarado que “veo ‘Sálvame’ porque están mis hijas. Claro que lo veo. Soy muy amiga de Jorge (Javier Vázquez) y de muchas personas que están en el programa”.