Ya no es el divorcio sino TikTok la razón del nuevo enfrentamiento entre Kim Kardashian y Kanye West. El rapero está molesto con la celebridad porque no está de acuerdo con exponer a su hija mayor, North, al uso de la red social. Pero Kim reaccionó muy molesta y dijo que la actitud controladora y desafiante de Kanye en medio del divorcio “está causando más dolor a todos”.
Desde el año pasado, North, de ocho años, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ha causado sensación por los divertidos videos que sube a TikTok, en los que muestra un poco de su vida y su familia. La presencia de North en la red social tiene molesto al rapero quien usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que no quiere que expongan a su hija en TikTok. “Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad?”, escribió el cantante en una publicación de su cuenta en Twitter que acompañó con una captura de pantalla de su hija mayor. Anteriormente el rapero había expresado su desaprobación por la presencia de North en la web y dijo que no quería que ninguno de sus cuatro hijos usara esta red social. “Mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso”, dijo en una entrevista para 'Hollywood Unlocked'.
Pero Kim Kardashian respondió tajantemente a la preocupación de su expareja, y aseguró que ha provocado una situación que ha generado más dolor en la familia. "El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos. Desde el principio no he querido nada más que una relación de paternidad compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino", aseguró la empresaria. "Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que él finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa", agregó Kim.
North West Kardashian comenzó a usar TikTok desde noviembre del año pasado. La pequeña ha compartido en la red social videos de sus aparatos dentales y su colección de bolsos, así como clips de ella con su familia, incluida su hermana Chicago West, de 4 años. En diciembre transmitió en vivo un recorrido por la casa de Kim sin permiso, por lo que su primo, Mason Disick de 11 años, le aconsejó públicamente no realizar esas transmisiones desde la casa. "Ella se sintió mal y no creo que vuelva a hacerlo", le respondió Kim a Mason.
Aunque Kim Kardashian intenta rehacer su vida con el comediante Pete Davidson, y Kanye West hace lo propio con la actriz Julia Fox, la separación y el trámite de divorcio no parece ser nada amistoso. La empresaria sigue molesta con el rapero por las críticas en su contra y los señalamientos públicos sobre los asuntos familiares.