Al hablar de sofisticación y excelencia, los príncipes de Gales son un ejemplo ideal. A la vista de todos, se trata de una pareja sólida y hecha a la medida. Siempre sonriendo y compartiendo miradas de cariño. En todos sus años de matrimonio han demostrado ser los candidatos perfectos para llevar la corona en un futuro, además de que tienen la simpatía de Reino Unido. Sin embargo, no todo es tan idílico cuando están solos y libres de seguir protocolos de etiqueta. De hecho, Guillermo tiene un mal hábito que no soporta Kate Middleton. ¿Qué podría ser? 

Parece que no todo es color de rosas para Guillermo y Kate Middleton, ahora se sabe que hay un mal hábito que a la princesa le disgusta. Pero es que, como todas las parejas, la convivencia no suele ser fácil ni tan idealizada como se ve en las películas. El hecho de pertenecer a la realeza no quiere decir que dejen de ser personas normales con problemas como cualquier otro. Es decir, que cuando se trata de la casa, el heredero al trono es un hombre con las mismas costumbres de cualquier otro. 

La duquesa hizo una declaración sobre su intimidad que nadie pudo prever. Resulta que se enoja con su esposo cuando, al caer la noche, mira la televisión mientras come en el sofá. ¿Te suena familiar? Lo cierto es que para Kate es una pesadilla, pues suele consumir alimentos como pizza y dejar un desastre en el lugar. El tapizado se llena de restos de queso, salsa y pedazos de la corteza. Además de esto, durante un viaje a Chipre, el primogénito de Lady Di les dijo a los militares que no debían comer en los sofás del espacio recién inaugurado. Y, por si fuera poco, sigue un plan alimenticio que ella no tolera. 

La estricta dieta de Kate Middleton, distinta a la de Guillermo

Contrario a las costumbres alimenticias permisivas de su esposo, Middleton sigue una dieta muy estricta y cuida de su salud con esmero. No solo porque regularmente realiza rutinas de ejercicio que incluyen correr, hacer spinning y yoga, sino porque tiene un menú balanceado. Según confirman los expertos, el día para este miembro de la realeza británica comienza con una taza de avena. Informa 'The Mirror' que continúa con un batido de col rizada, espinacas y espirulina, el cual tiene un elevadísimo nivel de nutrientes, proteínas y vitaminas.

Al momento de las comidas se decanta por una ensalada refrescante de pepino, aguacate, sandía y queso feta. Asimismo, consume verduras crudas, frutas y bayas de goji entre comidas. Aunque, cuando el tiempo apremia, se conforma con brochetas de verduras, snacks saludables y bocados de comidas muy simples. En la cena disfruta de una de sus preparaciones preferidas: el curry con lentejas. Un medio inglés difundió que era su plato predilecto cuando estaba embarazada. ¿Y qué comestible evita? Pues, principalmente, carbohidratos, ostras y los productos lácteos. Incluso la leche de almendras, como ella misma confirmó en una visita a un Rising Cafe. 

Después de que Kate Middleton hizo público el mal hábito de Guillermo, ¿logrará remediar su problema?