¿Cuánto tiempo llevan saliendo juntos Clara Chía y Piqué? Por ahora solo los protagonistas de esta historia pueden aclararlo. No obstante, está claro que se conocían de mucho antes de los primeros rumores de crisis entre el futbolista y Shakira. Aunque no hicieron pública su ruptura hasta el mes de junio, el catalán le comunicó a la colombiana su decisión de terminar en enero, justo al volver de las vacaciones de Navidad.
Clara Chía y Piqué llevaban su relación en secreto. Saltó todo por los aires cuando Shakira publicó su canción ‘Te felicito’. El catalán prometió que viviría su nuevo romance de forma discreta, sin embargo la filtración de la identidad de la joven le enfadó y decidió no esconderse. A los tortolitos se les ha visto haciendo un sinfín de planes juntos, muy acaramelados y cómplices. En un concierto de Dani Martín en la Cerdanya, en un viaje romántico a París, en un partido de tenis en Málaga y muchas cenas románticas en su sushi favorito.
El restaurante de moda entre los futbolistas del Barça, de 60 a 88 euros por persona, o más
Hay un restaurante que se ha puesto muy de moda gracias a los futbolistas del Barça. Es fácil encontrarse prácticamente todos los días a alguno de ellos. Se trata de 99 Sushi Bar, ubicado en la zona alta de Barcelona, en el lateral derecho del Turó Park. Recientemente ha recibido una estrella Michelin.
¿Y por qué es tan especial? Vanitatis explica que “se trata el producto con respeto y un conocimiento excepcional, combinando magistralmente la cocina nacional con la nipona y cuyo resultado son unos platos que han conseguido su propia fama entre los ‘foodies’ más exigentes, como pueden ser sus famosas ‘gyozas’ de jabalí o su aclamado tartar de atún”.
Mónica Fernández, directora general de 99 Sushi Bar, revela que uno de los platos más exquisitos y demandados de la carta es la tempura de langostinos tigre con salsa picante. Se presenta sobre una base de lechuga aliñada con vinagreta de miso y vienen acompañados con una salsa cremosa picante a base de mayonesa japonesa kimuchi.
Entre otros platos también se pueden degustar los nigiris de arroz crujiente, aguacate, tartar de toro picante y finas láminas de oro, tartar de atún Kimuchi, Sashimi de erizo, lomo de vacuna rubia gallega al carbón con brasas vegetales y bearnesa de ponzu con wasabi, entre otros. A día de hoy es considerado uno de los restaurantes más exclusivos de la capital catalana. Incluso de España. Es uno de los restaurantes favoritos de Clara Chía.
Es un restaurante para los paladares más exquisitos y para personas con solvencia económica. No obstante, también puede ir cualquier persona para una ocasión especial, aunque no es un restaurante de diario. Según su director, Víctor Serrano, destaca por su buena relación calidad-precio al hablar de un producto tan selecto y de alta gastronomía. Comer o cenar a la carta puede rondar los 60 € y cuentan con un menú degustación por 88 € (sin bebida).