Cuando la actriz Gwyneth Paltrow dio a luz a su hija Apple decidió mantenerla completamente fuera del foco mediático. De hecho no había siquiera fotografías de la niña en las redes. Siempre mantuvo en privacidad la imagen de su pequeña. Sin embargo, como toda madre orgullosa a veces no pudo evitar compartir imágenes de su hija, que ahora es una hermosa adolescente de 17 años. Desde el año pasado, en su cumpleaños número 16, Apple comenzó a publicar fotografías con el permiso de su madre y desde ese momento pudimos ver a la hija de la actriz, convertida en una hermosa adolescente cada vez más parecida a su madre.
La protagonista de ‘Shakespeare enamorado’, quien se ha convertido en un gurú del bienestar, usa productos orgánicos, tanto para maquillarse como para el cuidado de su piel, de su propia firma Goopglow Glow Lotion. Justamente para promocionar su nuevo producto 'Glow Lotion' que es un iluminador del rostro, Gwyneth Paltrow posó junto a su hija Apple en una fotografía que publicó recientemente en sus redes sociales, en la que se observa el impresionante parecido físico de madre e hija.
En la fotografía tanto Apple como Gwyneth llevan el 'Glow Lotion' y ambas lucen radiantes de luz. La actriz mantiene una relación muy especial con su hija y ahora posan juntas en las redes sociales con más frecuencia que hace algunos años, cuando el rostro de sus pequeños los mantenía fuera de las cámaras. Pero desde que el rostro de Apple se hizo público, quedó en evidencia el absoluto parecido con su madre. No hay duda de que ha heredado todos sus rasgos, desde el color azul de los ojos hasta el brillante pelo rubio, pasando por el impresionante aire angelical que esconde el rostro de ambas. Ambas se maquillan de forma muy similar, pero incluso sin maquillaje, son muy parecidas, como dos gotas de agua.
Gwyneth Paltrow comenzó a salir con el músico y cantante de la banda 'Coldplay', Chris Martin, en el 2002 y un año después se casaron en una ceremonia secreta en California. De dicha unión nació Apple en el año 2004 y Moses en abril del año 2006. La actriz de ‘Iron man’ terminó su matrimonio en 2016 con Martin. “Chris y yo somos familia, siempre lo seremos, somos muy buenos amigos. Es como mi hermano. Estoy muy agradecida por él y por haberme dado estos niños”, dijo la actriz. Luego la gurú del bienestar se casó con el director, guionista y productor de televisión Brad Falchuk en el año 2018. “Realmente es posible conocer al hombre de sus sueños a mitad de su vida", dijo la actriz sobre su nueva pareja.
La ganadora de un Oscar a Mejor Actriz acaba de estrenar el año pasado en Netflix la serie 'Sex, Love and Goop', como productora y anfitriona, en la que ofrece seis episodios en los que explora la intimidad de distintas parejas y sus maneras de vivir la sexualidad. “Explora lo que significa alcanzar la verdadera intimidad en una pareja, para expresar tus más profundos miedos y deseos y aceptar los de tu pareja”, reseñó Gwyneth Paltrow .