Gwyneth Paltrow está en boca de todos, esta vez no por sacarle provecho a sus olores corporales como ya hizo anteriormente con las velas que comercializa con olor a su vagina, sino por hablar sin pelos en la lengua de sus exnovios.
Sí, así como lo lees, la actriz ha hecho grandes revelaciones sobre sus exparejas Brad Pitt y Ben Affleck en una entrevista concedida al podcast 'Call her Daddy' de Alexandra Cooper.
Gwyneth Paltrow compara sus relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck
La protagonista de ‘Grandes Esperanzas’ cuenta con una lista negra de viejas parejas, siendo los nombres mencionados anteriormente de los que no ha parado de hablar. De hecho, en el terreno profesional la intérprete se decanta por el actual esposo de Jennifer López como el mejor escritor y director.
Respecto a la relación sentimental, las opciones han sido variadas. Desde quién era el más romántico hasta quién era el mejor en lo relacionado con los conflictos de pareja. En este caso, la también cantante se decantó nuevamente por Ben Affleck.
En algún punto la charla se puso fogosa, precisamente cuando la famosa fue cuestionada por quién funcionaba mejor entre las sábanas, y, aunque fue difícil para ella lograr conseguir una buena respuesta, lo logró.
"Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente", sentenció la celebridad estadounidense, de acuerdo con lo recogido por el sitio web de Poprosa.
Ganar un Oscar perjudicó la salud de Gwyneth Paltrow
Más allá de sus temas amorosos, la famosa actriz confesó a la revista Variety lo problemas de salud que le generó el ganar un premio Oscar a la mejor actriz en 1999 por su actuación en ‘Shakespeare in Love’.
En aquel entonces apenas tenía 26 años y se impuso a grandes nombres como Cate Blanchett y Meryl Streep. Gwyneth Paltrow, que ha diversificado su nombre y su marca, piensa que la estatuilla no le benefició en absoluto. Guarda buen recuerdo del momento, pero cree que la prensa se cebó con ella y fue cruel por llorar en público, tal como reseña Vandal.
"Una vez gané el Oscar, me empujó hacia una especie de crisis de identidad, porque si ganas el premio más grande, ¿qué se supone que debes hacer después? ¿Y adónde se supone que debes ir?", confesó a la revista.
"Fue difícil procesar la cantidad de atención que recibes en una noche como esa y las semanas siguientes, es muy desorientador. Y, francamente, muy poco saludable. Yo estaba como, 'Esto es una locura. No sé qué hacer, no sé hacia dónde ir’. Fue mucho. No es que lo devuelva ni nada, fue una experiencia increíble, pero me llevó a dudar de muchas cosas", continuó.
El discurso de aceptación del Oscar de la famosa fue muy sonado, ya que la intérprete rompió en llanto mientras se lo dedicaba y agradeció a sus padres, Blythe Danner y Bruce Paltrow. Los padres de la famosa estaban sentados junto a ella cuando ganó el premio, y aunque fue un momento emotivo, la prensa se metió con ella.