Christian Gálvez y Almudena Cid decidieron darse un tiempo el pasado verano, una noticia que no trascendió a la prensa ya que la llevaron con la discreción que siempre les ha caracterizado. Sin embargo, parece que el pasado mes de noviembre decidieron separarse oficialmente, aunque no se hizo público hasta principios de 2022. Durante estos meses la gimnasta intentó solucionar sus problemas, mientras que el presentador pasó página y ya había conocido a otra mujer, una de sus compañeras de Mediaset con quien ha iniciado un noviazgo.
Almudena Cid se ha mostrado devastada y aunque en redes sociales no ha dejado de lanzar indirectas a quien fue su pareja durante más de una década, no ha hablado públicamente. Quien sí ha decidido romper su silencio ha sido una persona muy cercana a la de Vitoria, su madre. Solo una madre puede entender el dolor de una hija y defenderla sobre todas las cosas.
La madre de Almudena Cid da donde más duele
La madre de Almudena Cid cuenta también con un discreto perfil en Instagram y precisamente allí es donde ha hablado abiertamente de Christian Gálvez. Destaca una frase que ha dejado a todos sin palabras. “Ha sido un mentiroso toda su vida”, señalaba. Su madre está sufriendo con la ruptura ya que ve a su hija completamente destrozada. Ella fue quien la acompañó a la casa que compartía con el presentador para hacer la mudanza. En todo momento fueron grabadas por las cámaras.
Ya hace unas semanas, Mina Tostado compartía con sus seguidores una imagen en la que aparecía un hombre bajo el siguiente título: Anatomía de un manipulador emocional. Lógicamente, era una mensaje con un destinatario claro, Christian Gálvez. En el dibujo se señalaban algunas características de una persona manipuladora. “Embaucar con la palabra, parecer una persona encantadora, tener habilidades para la mentira, ser egocéntrico, usar el silencio para manipular, ignorar lo que está sintiendo, cuestionar al otro y a su salud mental, no aceptar la culpa, buscar personas vulnerables, tener necesidad de controlarlo todo y reírse del otro sin juzgarle”.
Personas del círculo cercano de Mina aplaudían sus palabras y sentenciaban a Christian Gálvez sin nombrarle. “Y sabemos de quién hablamos…”, “Contacto cero con ese tipo de gente. Mucha fuerza”, “Gente así se mueve por inercia”, eran algunos de los mensajes que aparecen en el pie de una imagen.
“Te puede gustar más o menos, pero no está haciendo nada malo para que esta señora venga a llamarlo incluso manipulador. Me imagino que cuando estaban juntos era una persona bella, pero ahora es lo peor porque después de 4 meses ya está con otra. Y el mínimo respeto se lo ha tenido, se dejaron y unos meses después está haciendo su vida”. Un comentario que Mina Tostado no ha pasado por alto, respondiendo con contundencia: “Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida”, zanjaba dejando entrever que Christian Gálvez podría haber sido infiel a Almudena Cid hasta en varias ocasiones.