Irina Shayk y Bradley Cooper han sido una de las parejas más glamourosas de Hollywood en esta década. Su romance duró cuatro años y de su amor nació la pequeña Lea. No obstante, su relación finalizó con una serie de especulaciones y sin grandes explicaciones. Lo dejaron en 2019 y, pese a que se les ha visto juntos desde entonces, actualmente hay pistas que acrecientan los rumores de una reconciliación. De hecho, algunos medios confirman que han vuelto. Solo hay que ver las imágenes para sacar conclusiones. No te pierdas esta noticia.
Irina Shayk compartió en Instagram un vistazo de lo que han sido sus vacaciones en las Bahamas. Se trata de un carrusel que ya cuenta con más de medio millón de “likes” y cientos de comentarios; se ha desatado la locura porque aparece acompañada de Bradley Cooper. En las primeras instantáneas se aprecia a la modelo con un bikini fuera de este mundo y en la mayoría de imágenes los protagonistas son unos cerditos. Por lo visto fue una escapada del todo divertida y refrescante. Aunque lo que ha provocado que tanto los fanáticos como los medios pronostiquen el regreso con su “ex pareja” es que estaban muy unidos.
Con solo un emoji de corazón ha descrito esta aventura. Al avanzar entre las fotografías se muestra una en la que están posando cerca los padres de Lea, alimentando cerditos en la playa. La rusa apoya cariñosamente la cabeza en el hombro del actor, mientras él se ocupa de deslumbrar con su sonrisa de alegría. En una de las capturas siguientes, se ven los pies de los dos juntos rodeados de pequeños tiburones. ¿Y qué otro aspecto reluce de todo esto? Parecían estar solos, por lo que su encuentro no necesariamente tiene que ver con su hija de 5 años.
Lo que dijo Irina Shayk sobre su ruptura con Bradley Cooper
Poco después del estreno de la película 'A Star is Born', se habló sobre un romance entre Cooper y Lady Gaga. Y en la gala de los premios Óscar el público observó que la química de la cinta trascendía el ámbito laboral. Protagonizaron momentos muy románticos. Esta sería la razón de la crisis matrimonial en la que se sumergió el intérprete con su esposa, lo que los llevó a divorciarse posteriormente.
Al cabo de un año, en 2020, Shayk retomó el tema más polémico de la última temporada. Mediante una entrevista concedida a British Vogue dio sus primeras declaraciones respecto a su ex pareja. “Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin B es un terreno nuevo”, apuntó. Igualmente mostró su filosofía sobre las rupturas: “En todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano”. Se refirió indirectamente sobre él, confesando que creía que era una gran persona.
Algunos dicen que —por los hijos— los padres son capaces de hacerlo todo. Irina Shayk y Bradley Cooper pueden ser un claro ejemplo de esa afirmación. No se ha confirmado nada, estaremos atentos. ¿Os gustaría verlos juntos de nuevo?