Los grandes rostros del papel couché van dejando sitios a sus jóvenes familiares. Por ejemplo, Terelu Campos a Alejandra Rubio. Pero hay otras que prefieren continuar en el anonimato, como es el caso de Julia Janeiro o Andrea Janeiro. Y hay otras que aunque estaban encantadas con el anonimato, ahora parecen dispuestas a romperlo.
Ana María Aldón ha dado un golpe sobre la mesa y ha roto su silencio exclusiva tras exclusiva. Tras permanecer durante años a la sombra de Ortega Cano ha fichado por ‘Viva la vida’ y se ha mostrado como una mujer empoderada. Su última entrevista ha levantado ampollas, especialmente en Gloria Camila, quien ha mostrado su enfado por sus declaraciones. Pero no es la única.
Gema pondría en jaque a toda la familia de Ortega Cano
Ha salido en juego en toda esta historia el nombre de Gema, la hija de Ana María Aldón, quien en su día se aseguró que nunca hablaría mal de Ortega Cano. Sin embargo, la familia ha descubierto una frase demoledora en las redes sociales de la joven hacia el torero. Tajante y directa, Gema asegura que si un día cuenta las verdades pueden rodar cabezas.
No sabemos a que cabezas hace referencia, pero probablemente sea a Conchi Ortega Cano, Rocío Flores y Gloria Camila Ortega Mohedano. Curiosamente, estas tres mujeres no tienen buena relación con Ana María Aldón. De hecho, las tres se han revelado contra ella por las polémicas entrevistas que concede a base de exclusivas y su participación en televisión. Las tres coinciden en que con sus actuaciones no está dejando en buen lugar a Ortega Cano. Con éste también habría tenido alguna discusión por no contarle el contenido de sus entrevistas.
Ortega Cano le ha pedido a Ana María Aldón que modere sus intervenciones televisivas. Sin embargo, ésta está dispuesta a demostrar que es un alma libre. Con estos pasos podría estar cada vez más cerca el divorcio del matrimonio, que ya pasó por una grave crisis hace unos meses. El diestro ha sido captado por las cámaras hace unos días con una actitud de nerviosismo.