‘La que se avecina’ ya graba su decimotercera temporada y lo hace con importantes novedades. Los vecinos más famosos de la televisión se trasladan a un nuevo edificio en el centro de Madrid, donde se incorporarán nuevos personajes para suplir algunos de los más míticos. Cada vez quedan menos referencias a ‘ANHQV’, el inicio de todo, y es que ni José Luis Gil ni Vanesa Romero estarán en esta nueva etapa. El primero de ellos porque se encuentra recuperándose del ictus que sufrió el año pasado, y la segunda porque ha optado por nuevos compromisos profesionales. Sin embargo, se espera que ambos personajes vuelvan en el futuro.
"Ya en breve arrancarán a grabar y están emocionados todos los que participan. La verdad es que ahora mismo tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agenda. Espero que en esta temporada pueda estar en algún capítulo y seguir disfrutando de la serie", reveló la intérprete.
"Esta temporada será así y en la siguiente ya veremos si vuelve Raquel. Son tres temporadas, espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel y vuelva a disfrutar del personaje que tantas cosas bonitas me ha dado", afirmó Romero, que aseguró que está escribiendo una serie, además de estar trabajando en una película. "Estoy abriendo otros caminos, otras puertas, y a nivel interpretativo, otras historias también", aclaró la artista.
La fotografía de Vanesa Romero que Instagram borró
Vanesa Romero también es todo un éxito en las redes sociales, donde ha publicado una fotografía que ha roto todos los esquemas de Instagram. Su millón de seguidores no tuvo tiempo de ver su desnudo casi integral porque la aplicación optó por censurárselo. La imagen pertenece a alguna sesión de fotografía.
La actriz publicó la fotografía en un post, pero Instagram se la borró. Por este motivo, Vanesa Romero decidió subirla a ‘stories’ y enseñar la imagen que la red sociales le había censurado. Se la puede ver en un sofá de rodillas tapando sus partes más íntimas con una sábana mientras sujeta una taza de café dejando al descubierto todo su cuerpo de cintura para arriba mientras mira de forma seductora a cámara.
Con esta publicación Vanesa Romero quería dar las gracias por las felicitaciones recibidas en el día de su cumpleaños, sin embargo no le dio tiempo a leerlas. Es una fotografía muy sexy, pero en ningún momento queda al descubierto ninguna parte íntima de la actriz. Por este motivo, Vanesa se sintió apenada y compartió en stories “la foto de la censura”. Se eliminó por considerarse una imagen de alto contenido erótico. Se hizo otra fotografía del estilo pero enseñando menos.