Julio Iglesias ha estado con muchísimas mujeres y a día de hoy cualquiera podríamos ser hijos del cantante. La conquista más sorprendente ha sido Makoke. La colaboradora terminó confesando la relación que aireó Kiko Matamoros. Sin embargo, éste se cansó de él y le dejó devolviéndole el Cartier que le regaló. “La relación no llegó al año, fueron como nueve meses", comentó. Por aquel entonces, Makoke tenía solo 19 años. Confiesa que le dejó porque se aburría. "Al principio sí, pero estaba allí, en Miami, sola, me aburría. Era como una cárcel de oro. En marzo me vine a España pero ya no volví. Le dije: ‘Me voy a Málaga a pasar la Semana Santa’, y no volví. Se lo dije por teléfono". Ha pasado de vivir como una reina a estar en la ruina. 

El mes pasado Makoke negociaba su participación en ‘Supervivientes’. Sin embargo, Kiko Matamoros la vetó en el reality, ya que él también estaba cerrando su acuerdo. Una de las cláusulas del colaborador es que no fichasen a la madre de su hija Anita. Incluso estaba dispuesta a rebajarse su sueldo. Un duro golpe de su exmarido en su peor momento económico. A Makoke le venía muy bien cerrar el acuerdo con la productora.

Julio Iglesias y Makoke 

Los increíbles gastos de Makoke 

Muy sincera, después de sus fotografías en Dubai, Makoke ha contado toda la verdad. No pasa por un buen momento económico. Su trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’ no es suficiente para cubrir los gastos de su elevado tren de vida. En el programa de Emma García no cobran más de 200 euros por día, es decir que solo ingresa unos 800 euros a la semana, por eso Carmen Borrego y Terelu volvieron a ‘Sálvame’. Según Lecturas, Makoke tiene unos gastos mensuales de 6.000 euros.

Makoke es una adicta a la ropa de marca, vive en una lujosa casa y casi todas las semanas hace alguna escapada con su nuevo novio. La influencer se gasta el dinero como nada. Igual que entra, sale. Sin embargo, la tarjeta de crédito tiene un límite. Parece que las cuentas de la colaboradora están bajo cero.

Según Matamoros, la madre de su hija Ana debe afrontar el pago de 4.900 euros al mes por la hipoteca de la casa en la que reside junto a Javier Tudela, Marina Romero y el retoño de la pareja. Ésta se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca, donde todos sus propietarios, aunque sean casas independientes, pagan 1.000 euros por comunidad.

Makoke / REDES 

A esta cifra de 6.000 euros hay que sumarle los gastos del día a día, como por ejemplo la compra, la luz, el agua o el teléfono e internet. Podríamos plantarnos perfectamente en los 7.000 euros al mes. Lecturas también ha publicado en exclusiva que Makoke ha pedido dinero prestado a algunos amigos para poder llegar a fin de mes y de momento no se lo ha devuelto.

Como ya hemos comentado, los únicos ingresos de Makoke provienen del programa de Telecinco donde ingresa solo unos 800 euros. A esto habría que sumarle alguna publicidad en redes sociales, que como podemos ver en su perfil son más bien escasas. A pocas marcas les interesa la ex de Kiko Matamoros.

Su salto a ‘Supervivientes’ era una gran oportunidad laboral para tener de nuevo popularidad. Pero Kiko Matamoros ha dejado que se arruine.