Mala prensa una vez más para ‘Sálvame’ y todos los programas de Mediaset. Nuevamente, un juguete roto de la cadena se ha visto envuelto en un polémico suceso. Se trata de Dinio García, quien en los últimos meses ha estado en boca de los colaboradores del programa por su presunto acercamiento a Carmen Alcayde.
El pasado sábado los Mossos d’Esquadra detuvieron al actor de cine para adultos por presuntamente amenazar con un revólver detonador a su mujer y madre de su hijo, Milena Leyva, según cuenta la periodista Mayka Navarro en La Vanguardia.
Fue su mujer quien acudió a primera hora de la tarde a la comisaría de los Mossos de Nou de la Rambla para poner una denuncia de malos tratos al cubano, que pasó la noche en los calabozos. La Vanguardia detalló que una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó hasta el domicilio del actor y allí le encontró con el pequeño en brazos. Los agentes le detuvieron y éste no opuso ninguna resistencia. Dinio fue trasladado al juzgado de violencia machista.
Dinio García tiene problemas con el alcohol y otras sustancias
Actualmente Dinio reside en Barcelona, donde trabaja junto a su mujer, Milena, en un espectáculo para adultos en la Sala Bagdad de Nou. Ambos se conocieron en 2016, y justo un año después contrajeron matrimonio en Bulgaria. Este es el tercer matrimonio del cubano. Con Milena tuvo un hijo en 2019. Los dos eran padres de relaciones anteriores, pero tenían la ilusión de formar una familia.
Al día siguiente, Milena negó en sus redes sociales que hubiese denunciado al padre de su hijo. “No he denunciado a Dinio. Mañana quiero que mis dos hijos vayan tranquilos al colegio”, escribió Milena junto con una fotografía del acta de declaración firmada.
ABC se puso en contacto con el hermano de Dinio García. “A Milena no le gusta que mi hermano salga el fin de semana y tome alguna copa. A su vez, Dinio estaba molesto porque Milena fue a ver al padre de su hijo mayor y llevó al hijo de ambos”, explicó. En un momento la discusión perdieron los papeles y ésta le amenazó con denunciarle por tener una pistola en casa. Dinio aseguró que “iba a denunciar a su exmarido”. Según éste, llegó antes la patrulla que solicitó Milena y se llevaron al cubano. “No creo que esto vaya a más porque no ha ocurrido nada que sea punible. Es más, mi cuñada ya ha comentado que no ratificó la denuncia en comisaría”, ha vaticinado Rafa García.
Rafa García desvela que su hermano tiene problemas con el alcohol y algunas sustancias, y está en tratamiento.