Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en los platós de Mediaset el año pasado. Presentó una serie documental sobre su vida y la de Rocío Jurado que dejó a todos con la boca abierta, especialmente a Antonio David Flores, el principal perjudicado. La mujer de Fidel Albiac hizo cambiar la imagen que hasta ese momento se tenía de ella, y aunque algunos tardaron en ponerse de su lado, otros lo hicieron desde el minuto uno, como Carlota Corredera. La gallega presentó casi en su totalidad la primera temporada del documental. Sin embargo, su carácter autoritario le podría haber costado su despido de Mediaset. Siempre coartaba la libertad de expresión de sus compañeros con tal de proteger a Rocío Carrasco.
El pasado mes de marzo abandonó ‘Sálvame’ supuestamente para embarcarse en nuevos proyectos. No obstante, no está trabajando en ningún otro programa, como ella contó. Ni se espera que lo haga a corto medio plazo. De momento, se ha retirado de la pequeña pantalla para limpiar la imagen de la cadena.
El nuevo trabajo de Carlota Corredera (y gratis)
Ahora el único ingreso de Carlota Corredera son las redes sociales, donde se ha vuelto muy activa. Allí muestra algunos de los increíbles sitios a los que la invitan gratis por promocionar el lugar, pero también nos desvela algunos detalles de su vida personal. Por ejemplo, la semana pasada la periodista presumió de oficiar una preciosa boda entre dos amigos suyos en el Parador de Baiona, en Vigo. "¡Toda la felicidad para vosotros! Un honor oficiar vuestra boda en y celebrar vuestro amor”, escribía en redes sociales junto a una fotografía con los dos novios.
En esta ocasión ha trabajado gratis, solo por la ilusión de oficiar la boda de dos grandes amigos a los que quiere con locura. Su look no ha dejado a nadie indiferente. Vestido de Marina Rinaldi con unas originales mangas de volantes, sandalias de José Luis Deza y corona de flores (inspirada en Frida Khalo) creada por SusiFlor Invernaderos.
Aunque Carlota Corredera tiene ganas de volver a trabajar, disfruta del tiempo libre para pasar más tiempo con su familia y amigos. Recordemos que por el trabajo que ha hecho Carlota Corredera también se cobra. Por ejemplo, su compañero Kiko Hernández trabajó durante unos años oficiando bodas civiles en una conocida finca toledana, Quinta Rosales. El tertuliano cobraba 700 euros por pareja. Llegó a casar a cuatro en un fin de semana.