Hailey Baldwin es una de las modelos con mayor proyección internacional de los últimos años. Su hermosa piel de porcelana y su estilizada figura la han posicionado en el top de las mujeres más hermosas de la industria de la moda. A pesar de contar con una excelente genética, la mujer de Justin Bieber es muy disciplinada con sus rutinas de ejercicios y con su régimen nutricional, ya que ella sabe a la perfección que los alimentos que ingiere influyen directamente en la apariencia de su piel y de su cuerpo.
En una entrevista para la revista 'Elle', la modelo indicó: “trato de ser muy estricta con lo que como, solo pensando en mi piel y mi cuerpo”. Asimismo, Baldwin afirmó que sigue rigurosamente una rutina de tres secretos para mantenerse en forma sin la necesidad de pasar hambre.
Uno de los secretos de la amiga de las hermanas Jenner es evitar cualquier tipo de alimento que pueda causar inflamación celular, tales como las carnes, los lácteos, los azúcares y el gluten. Este régimen alimenticio lo ha seguido desde su infancia, logrando que sea un poco más fácil para ella resistirse ante este tipo de alimentos. “Crecí de esa manera y me siento mejor cuando lo hago”, afirmó en una conversación para Byrdie en 2018. Generalmente, su dieta se compone de alimentos integrales y orgánicos, proteínas de alta calidad y verduras ecológicas. “En un día normal, el desayuno por lo general es huevos o avena, algún tipo de proteína y una batido”, indicó la modelo.
Para la hora de la comida, Hailey Baldwin opta por comer ensaladas, pescados con vegetales o un sándwich. En la cena parte del mismo precepto que su menú anterior, pero le agrega pollo o una porción de pasta libre de gluten. A pesar de que su dieta es muy estricta, la modelo no se limita del todo y de vez en cuando se permite comer un helado. “A veces me permito un postre. Me gustan mucho las barras de helado Magnum, pero casi siempre evito el azúcar”, aseguró.
Su segundo secreto es realizar una desintoxicación de su organismo antes de asistir a un evento importante para estar lo más desinflamada y relajada posible para lucir mejor su figura: “Ahora estoy haciendo una limpieza metabólica de 10 días, donde tomo batidos de proteínas varias veces al día y mantengo una dieta muy estricta”, contó.
Al igual que muchas otras celebridades, la modelo también cuenta con el famoso “cheat day” o “día trampa” en español, que consiste en elegir un solo día para comer lo que quiera sin ningún tipo de reparo o arrepentimiento, manteniéndose saludable y en forma sin tener que privarse de comer sus platos favoritos de por vida. En una entrevista, la modelo confesó que: “el día de comer lo que quiera, lo primero que se me antoja, lo como. Esa es mi regla. Así que, si me levanto y quiero tortitas, como tortitas. Si quiero una hamburguesa de almuerzo o de cena, la como. Si quiero papas fritas, como patatas fritas”.