Siguiendo los pasos de la icónica Rihanna, una de las pioneras en el lanzamiento de marcas de belleza creadas por celebridades, la modelo Hailey Bieber decidió crear su propia línea diseñada para el cuidado de la piel. Inspirándose en el concepto de ‘Fenty Skin’, la línea de skincare de la marca de Rihanna, ‘Fenty Beauty’, la esposa de Justin Bieber lanzó, después de varios meses de espera, la marca ‘Rhode Skin’.
Al principio, la sobrina de Alec Baldwin dio a conocer que había registrado la marca, luego publicó en TikTok una de las muestras del producto mientras estaba siendo formulado en el laboratorio y dejaba algunos mensajes subliminales con el emoji de donuts glaseados en algunas de sus publicaciones en Instagram, y aunque la línea no está inspirada en esta rosquilla de pan dulce, lo cierto es que promete dejar la piel con un acabado ‘glazed’.
Finalmente, la marca fue lanzada este miércoles 15 de junio, presentando una pequeña selección de tres productos: el ‘Barrier Repair Cream’: una crema hidratante que promete calmar, reconfortar y restaurar la capa más expuesta de la piel con la ayuda de péptidos antioxidantes; el ‘Peptide Glazing Fluid’: un suero en gel con textura ligera y de rápida absorción que se encarga de rellenar e hidratar visiblemente la piel, logrando el efecto de piel luminosa muy característica de Hailey; y el ‘Peptide Lip Balm’: un bálsamo que se encarga de restaurar e hidratar los labios, dejando un aspecto brillante y nutrido sobre los labios. Además, viene en tres presentaciones: ‘Sin perfume’, ‘Caramelo Salado’ y ‘Rodaja de Sandía’. Cada uno de estos productos está disponible en la web por $29,00. $29,00 y $16,00 respectivamente, pero también se pueden comprar los cinco productos en kit por un precio de $95,00 dólares.
En una entrevista para Glamour US, la modelo comenta por qué decidió crear una línea pequeña, pero muy efectiva. “Quería que fuera solo lo esencial. También tengo este espíritu de hacer una sola cosa realmente buena, y de donde saco ese pensamiento es la forma en que selecciono y edito mi guardarropa también (…) Así es como me siento acerca del cuidado de la piel también. Ese humectante perfecto al que sigues regresando y buscando porque tiene una gran fórmula real y probada, y está haciendo exactamente lo que necesitas que haga”, contó.
En la entrevista, la modelo aseguró que su familia siempre le enseñó a cuidar de su piel desde su infancia, pero en los últimos años se ha enfocado más en el skincare como su técnica de belleza. “Siento que realmente he desarrollado mi filosofía de belleza en los últimos ocho años. Y durante la pandemia, realmente tuve la oportunidad de sumergirme en el aprendizaje de mis ingredientes favoritos y perfeccionarme y descubrir lo que amo en el tema de cuidado de la piel”.
Además, también afirmó que quería crear una marca asequible para que nadie se sienta excluido. “Quiero que las personas sientan que están incluidas en algo que les parezca genial, esencial y estéticamente agradable (…) quiero que sientan que tienen acceso a un increíble cuidado de la piel’.