Si hay un “beauty drama” que todas odian es que el delineado no quede igual en ambos ojos. O peor, que quede torcido. Y es que para que quede bien hace falta tener un muy buen pulso, una habilidad que muchos echan en falta. Se puede practicar y mejorar con el tiempo, pero ¿qué hay de los que quieren tener una línea decente ya mismo y no lo consiguen? Hace falta fijarse en la nueva tendencia, la solución a todos los problemas. Por si no lo sabías, Hailey Bieber usa un eyeliner adhesivo para un delineado de ojos perfecto. ¡Tienes que conocer este nuevo truco!
Lo peor de no dominar el arte del delineado es que, si no se hace bien, el resto del maquillaje queda arruinado. Además de esto, a nadie le gusta salir y dejarse ver con una raya mal hecha en el ojo. Dado que, precisamente esa zona, es la que más capta la atención. Por eso es una noticia enorme que haya salido al mercado un producto como el que te contaremos justo ahora. Indudablemente, lo van a aprovechar las que no dominan la técnica y también aquellas que sí son expertas, pero quieren probar algo nuevo. Así que, aunque lo tengas afianzado o no, este adhesivo es para ti.
Hailey Bieber es una de las celebridades que ha innovado con los eyeliner stickers. Dedicada por completo al mundo de la moda, ha utilizado en más de una ocasión este artículo beauty y es una bomba.
¿Cómo funciona el eyeliner adhesivo que usa Hailey Bieber?
Después de las pestañas magnéticas, se pensó que ya todo estaba hecho en materia de maquillaje. Así que ha llegado el adhesivo facial para el agrado de muchas influencers y celebridades. Lo mejor es que solamente requiere entrar en contacto con el párpado y listo, quedará intacto por mucho tiempo. Se acaban los típicos problemas, nada de tenerle miedo al agua, al calor o al sudor. No se deshace porque es un sticker a prueba de muchos factores. Otro de los puntos importantes es que el delineado en los ojos será uniforme, lo que le quita un peso de encima a muchas.
Lo que se debe tener en cuenta para usar con éxito este delineador adherible es lo típico. Tener el rostro limpio, sin aceites o maquillaje. Esto garantiza que se pegue como debe ser. Al final se volverá el complemento ideal para cualquier look. Bien sea con pestañas postizas, sombras de ojos claras u oscuras o sin nada más. Para probar su valor están las pasarelas de moda. Ciertas casas de modas los han empezado a adoptar y eso ya es un indicio de que están tomando gran popularidad. Si estás interesada, la firma 'You Are The Princess' es una de las que tienen estos productos. Ofrecen distintos modelos, los cuales van desde los más sobrios a los más arriesgados.
Hailey Bieber, así como otras famosas, le han dado fuerza a un producto que realmente hacía falta. ¿Qué esperas para adquirir tu pegatina y empezar a brillar? ¡Dile adiós a los dramas de belleza!