La modelo Hailey Bieber se ha unido a la amplia lista de celebridades que se han aventurado a lanzar su propia marca de productos de belleza y maquillaje, uniéndose a celebridades como Rihanna, Selena Gómez, Ariana Grande, Lady Gaga, Jennifer López y Drew Barrymore, la esposa de Justin Bieber ha decidido entrar al mundo de los negocios con su firma ‘Rhode’, un proyecto empresarial en el que ha trabajado los últimos dos años.

A través de sus redes sociales, la modelo ha mostrado sutiles pistas de su nuevo emprendimiento, pero había intentado mantener en secreto la mayoría de la información relacionada con su marca hasta sorprender a todos el día de su lanzamiento oficial. Sin embargo, sí se pudo conocer que ‘Rhode’ estará enfocada en las rutinas de skincare y que sería lanzada oficialmente a principios del verano. Después de muchos meses de preparación y trabajo, la firma de cuidado de la piel de Hailey Bieber saldrá a la luz el próximo 15 de junio de 2022,

Desde las redes sociales de ‘Rhode’, que ya cuenta con más de 230.000 seguidores en su cuenta verificada de Instagram, se anunció lo siguiente: “Ya casi está aquí la piel deliciosa con efecto de rocío. Nos vemos en una semana”. Al momento, el perfil de la marca cuenta con solo tres publicaciones, siendo dos de ellas unas fotografías donde la modelo posa con el pelo húmedo y la piel luminosa y completamente hidratada. La otra publicación se trata de un breve vídeo donde la modelo posa con un bikini en forma de triángulo en color nude, mostrando también la lozanía de su cara y el aspecto luminoso que ha conseguido con sus productos. Con estas primeras publicaciones, se pudo confirmar que la marca se enfocará en el cuidado de la piel y no en el maquillaje, como es el caso de las firmas de Rihanna, Selena Gómez, Ariana Grande y Lady Gaga.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención entre los fans de la modelo es el rango de precios de los productos de su línea, dado que ella misma afirmó en una entrevista que quería lanzar productos de calidad y con excelente formulación, pero que sean asequibles para todas las personas. Por ese motivo, la empresa ha pasado varios meses probando varias texturas en sus formulaciones, pidiendo algunos consejos a expertas de la dermatología y del cuidado de la piel como Charlotte Palermino y Hyram Yarbro, quienes comparten el propósito de ofrecer productos con excelente formulación con precios que no superen los 30 dólares.

Por el momento se desconocen qué tipo de productos ofrecerá la marca de Hailey Bieber, dado que aún no se han publicado en la página web. Sin embargo, se puede asumir que la línea se enfocará en productos hidratantes, especialmente diseñados para el cuidado facial. De hecho, la celebrity dio un breve adelanto de dos productos de su línea mientras preparaba su piel para la MET Gala, dejando entrever un sérum y una bruma hidratante, pero la línea completa se dará a conocer en muy pocos días.