La pareja conformada por Justin y Hailey Bieber se encuentra disfrutando de un romántico viaje en Londres, puesto que recientemente fueron captados por las cámaras de los paparazzi, mientras asistían a la Royal Ópera House. Hailey demostró su elegante estilo, reviviendo un look de hace algunos años, al incorporar las medias tupidas a su atuendo.

La modelo eligió un estilo total black para esta ocasión, que contrastaba a la perfección con el traje a cuadros de Justin. Hailey escogió un Little black dress estructurado, de manga larga, cintura definida y hombreras firmado por Acne Studios con un costo de 580 dólares. El vestido está confeccionado en un material satinado, que lo hace perfecto para eventos de noche.

Hailey Bieber/ Agencia

La sorpresa del look recae en el uso de medias tupidas junto con el vestido, estilo que solía verse durante la temporada navideña de hace algunos años. No cabe duda de que este estilo será replicado por muchas personas durante estas navidades, trayendo de vuelta un complemento olvidado dentro del guardarropa invernal. En esta ocasión, la esposa de Justin Bieber escogió unas medias de la marca Wolford, con un costo de 46 euros. En combinación con las medias, la modelo ha elegido unos zapatos de tacón con terminación en punta y material aterciopelado de la marca Saint Laurent.

El estilismo de la celebridad fue completamente sobrio y muy adecuado al lugar donde se encontraban, puesto que no eligió ningún accesorio llamativo, y dejó su pelo suelto con unas ligeras ondas.

Hailey Bieber/ Agencia

Este atuendo tiene toda la vibra navideña y puede ser una inspiración para aquellas personas que aún no tienen del todo claro cómo vestirse para las fiestas. Aunque el look de la modelo sea de alto costo, hay muchas opciones low cost en internet para recrear el atuendo completo.

Las medias tupidas pueden conseguirse fácilmente en Calzedonia por 9,95 euros, en Oysho por 6 euros y en Primark a partir de 3,50 euros. En Amazon también se pueden conseguir vestidos similares en un material satinado a partir de 30 euros, y los zapatos son un clásico que casi todas tienen en su colección, y que las tiendas de Inditex renuevan cada temporada, lo ideal es conseguir uno con acabado de terciopelo, pero cualquier stiletto de color negro puede funcionar perfectamente.

Hailey y Justin Bieber/ Agencia

Además del atuendo navideño, la modelo también ha impulsado una nueva tendencia de maquillaje para lucir durante las festividades decembrinas. Hailey ha decidido innovar con el eyeliner y propuso un look clásico con un pop de color verde en sus ojos, resaltando sus rasgos y su mirada. La maquilladora de Hailey Bieber, Nikki Wolff, publicó en su cuenta de Instagram el hermoso maquillaje que le realizó a la modelo y que sin duda potenció su mirada completamente. En su último look viral, la modelo optó por un delineado en color verde que resalta el juego de sombras brillantes que llevaba en los párpados. También optó por lucir la piel muy luminosa, labios carnosos y cejas orgánicas que terminaron de completar este maquillaje navideño digno de replicar.