Hace tres años, la modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper decidieron separarse después de cuatro años de relación y una hermosa hija llamada Lea. Y aunque ha sido habitual ver a la familia compartiendo gratos momentos junto a su pequeña, lo cierto es que la ex pareja ha logrado llamar la atención de sus seguidores, luego de haber sido captados por los paparazzi mientras disfrutaban de una romántica cita sin la presencia de su hija.

Muy guapos, sonrientes y cogidos del brazo, fueron fotografiados mientras caminaban por las calles del West Village en Manhattan, Nueva York. Después de que el portal “Daily Mail” filtrara la foto de los paparazzi, los rumores de reconciliación se han disparado, inundando las redes sociales de un posible reencuentro amoroso entre ellos.

Durante el paseo, se pudo ver al actor de “Ha nacido una estrella” usando una camisa negra, un abrigo y unos vaqueros, mientras que la modelo rusa llevaba una camiseta blanca, pantalones negros, un abrigo del mismo color, zapatillas deportivas blancas, gafas de sol negras y un bolso pequeño negro con cadena en color dorado. Aunque las imágenes no muestran algo excesivamente revelador, los fans de ambos están realmente entusiasmados con la idea de una reconciliación, ya que eran una de las parejas más queridas de Hollywood.

Fue en enero de 2020 cuando la pareja llegó a un acuerdo para que ambos vivieran en la ciudad de Nueva York y así poder compartir la custodia de su hija Lea. Durante los primeros años de su separación, la ex pareja aseguró que el bienestar de su hija era el único motivo de su cercanía. Sin embargo, en los últimos meses han sido captados en varias ocasiones disfrutando juntos de los parques de Manhattan, algo que anteriormente no hacían. Una fuente cercana a Bradley Cooper informó en una entrevista para 'E! News' lo siguiente: “Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella [...] También se unen como familia y hacen cosas cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos por ahora. Ambos aman a su hija más que a nada y se unen por ella”.

Irina Shayk y Bradley Cooper/ Instagram

Aunque por un momento fueron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, lo cierto es que su separación estuvo envuelta en un sinfín de rumores de infidelidad por parte del actor Bradley Cooper con la cantante Lady Gaga, con quién protagonizó la película nominada al Oscar “Ha nacido una estrella”. Cientos de miles de fans especularon que el amor que profesaban en el filme había traspasado la gran pantalla, afirmando que él estaría engañando a Irina Shayk con la intérprete de “Poker Face”; rumor que creció cuando ambos se presentaron en la entrega de los Oscar, derrochando una química impresionante en el escenario.

No obstante, el actor aclaró en una entrevista para “The Hollywood Reporter” que su presentación fue una muy buena actuación, pero nada más. “[Jackson y Ally] viven una historia de amor que debía ser trasladada al escenario (…) el público vio amor en ese momento, y eso era lo que queríamos que se viera”, aseguró Cooper.