Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido los protagonistas indiscutibles de esta última semana en la crónica social. De hecho, el tema ha llegado incluso a otros programas de mayor actualidad. La marquesa de Griñón anunció hace una semana su compromiso con el empresario de ocio nocturno. Sin embargo, unas horas más tarde se filtró un vídeo donde se podía ver a su futuro prometido besándose con otra en un festival. Éste desmintió las informaciones de programas como ‘Sálvame’ y aseguraba que era del verano de 2019, cuando todavía no conocía a Tamara. Pronto se dieron todas las pruebas y quedó retratado como un “mentiroso”. En ese momento, la hija de Isabel Preysler borró automáticamente la publicación y dejó de seguir a Íñigo en redes. Se fue de la casa que ambos compartían dejándole el anillo y animándole a abandonar el domicilio.
Después de varios días llorando, Tamara Falcó se armó de valor con el apoyo de familiares y amigos y continuó con sus compromiso profesionales. Precisamente, fue el pasado martes, en el Teatro Real, donde sentenció su relación con Íñigo Onieva. Por fin se ha quitado la venda de los ojos. Sin embargo, en ‘El Hormiguero’ dio una primicia. “Hay más vídeos de Íñigo”, le dijo su madre en casa. “Hay muchas más cosas de las que yo no tenía ni idea”, desveló a sus compañeros en la mesa.
'Sálvame' destapó toda la verdad
Tan solo un día después, ‘Sálvame’ hizo público otro vídeo donde se podía ver a Íñigo besarse con otra chica en su discoteca mientras Tamara Falcó se encontraba en otra parte del local. Y muchos vídeos y testimonios más. Mientras el empresario continúa callado y ya habría perdido uno de sus trabajos, las mujeres con las que se habría enrollado estarían dispuestas a dar su versión de los hechos y enturbiar más la imagen de Íñigo.
Desde el programa aseguran que tienen en su poder muchas fotografías y vídeos que verán la luz en los próximos días. Tamara Falcó ya habría visto parte de ese material, por este motivo ha descubierto al verdadero hombre con el que se iba a casar. Ya se negocia con algunas de esas mujeres.
“Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea”, reconoció. “Gracias a mis amigos por hacerme ver con quién me iba a casar y de la que me he librado”. “Tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Es una mentira y una decepción. Y una mentira sobre una mentira. Fue muy complicado”, señaló.