Con toda seguridad, en el Castillo de Windsor no hay descanso. Desde hace décadas han tenido que lidiar con toda clase de polémicas y rumores, al punto de no tener un respiro. Sin embargo, ahora el problema es incluso mayor, pues está en juego la integridad familiar. Se ha perdido el vínculo que une a Harry y su hermano Guillermo. Los distintos medios británicos especulan que, después de la salida del documental Harry & Meghan, la situación ha sido peor. Aunque, lo que se está por venir resultaría más grave. Se sabe casi con certeza que la relación está rota.

El 10 de enero se publicarán las memorias de Harry. 'Spare' (En la sombra), se hará público a nivel global, sin adelanto oficial ni filtraciones. En esta obra vuelve a explicar su inexistente relación con la familia real. No obstante, los expertos predicen que su narrativa comprenderá la dura historia de cómo creció en segundo plano con respecto a su hermano Guillermo. Desde su punto de vista, la injusticia de ser tratado con menor relevancia por no posicionarse como el siguiente heredero al trono. Pero esto no es todo, según el 'Daily Mail', el esposo de Meghan se enfocará en ser crítico sobre la relación con su hermano.

El duque de Sussex está dispuesto a ventilar sus quejas, la descripción de una pelea y aspectos íntimos sobre su matrimonio con Kate Middleton. Por lo tanto, estos nuevos atentados tendrán un efecto negativo y posiblemente irreversible en su agraviada hermandad. “Las cosas penden de un hilo después de los últimos meses, y por lo que parece, es poco probable que las memorias de Harry ayuden”, dijo una fuente al citado diario. Incluso en estos momentos, el príncipe de Gales se siente traicionado y molesto por las declaraciones. 

El último ataque de Harry a Guillermo enciende todo

En la promoción para su libro 'Spare', el príncipe tuvo una conversación televisada en el programa '60 minutos'. De acuerdo con sus declaraciones, la familia real insiste en tratarlos a él y a su esposa como villanos. Todo esto desde que los Sussex anunciaron que dejarían sus obligaciones reales. A pesar de que es un acontecimiento del año 2020, afirma que ninguno de sus familiares ha mostrado alguna voluntad de reconciliación. Además de eso, señala que se difunde mucha información falsa en los medios británicos de su matrimonio cuando ha querido aclarar la situación con la Casa Real. 

Más allá de lo que ha pasado, en esta entrevista el hijo menor de Diana Spencer revela detalles sobre los desacuerdos que hubo entre él y su hermano. Entre otras cosas, que los mandatarios brindaran su apoyo para proteger a los aristócratas de la unidad y que no fuera el mismo caso con él y su pareja. “Llega un punto en el que el silencio es una traición”, señaló el duque autoexiliado. A pesar de haber querido mostrarse cercanos de cara al público hasta hace unos meses, es solo fantasía. Hay amigos en común y fuentes cercanas que comentan al 'Daily Mail' que hay una ira muy profunda entre ambos nietos de Isabel II.  

Puede que para Harry y Guillermo hoy en día la relación esté rota, pero ¿quién sabe? Tal vez en un futuro arreglen sus diferencias.