El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle parecía totalmente inquebrantable. Para defender su amor, la pareja renunció a sus responsabilidades con la Familia Real británica y se establecieron en Estados Unidos. Sin embargo, la filtración de una supuesta infidelidad por parte de Harry podría derrumbar la imagen de pareja perfecta que han intentado vender desde el inicio de su relación. Según los rumores, la presunta infidelidad sucedió cuando Harry y Meghan aún no se habían casado, pero sí habían confirmado su noviazgo públicamente, una noticia que la ex actriz de ‘Suits’ desconocía totalmente y que pudiera estar influyendo negativamente en su matrimonio.
La mujer con la que Harry engañó a Meghan Markle se llama Sarah Ann Macklin, una famosa modelo británica que ha posado para importantes casas de moda. De hecho, Harry sintió tanta fascinación por esta hermosa modelo que consideró terminar su noviazgo con Markle, pero hubo algunos detalles que lo hizo desistir tras haberse encontrado varias veces en algunas citas románticas.
De acuerdo con la biógrafa Angela Levin, experta en Casa Real, meses antes de que Harry y Meghan se casaran, el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di estuvo muy cerca de terminar su romance con la actriz estadounidense, para comenzar una relación más formal con Macklin. No obstante, este romancé no funcionó, dado que él quedó totalmente desencantado con el estilo de vida que llevaba la modelo en ese momento. “Durante las primeras etapas de su relación con Meghan, se pensaba que Harry había tenido citas con la modelo de Burberry Sarah Ann Macklin", contó Levin. "Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura. Un amigo suyo me dijo: ‘lo intentaron, pero eran bastante diferentes. Ella lleva una vida muy limpia y apenas bebe, y en ese sentido estaban en una longitud de onda diferente. Harry fue un poco evasivo con ella”.
Meghan Markle tenía una relación cuando comenzó a salir con el príncipe Harry
Aunque esta revelación no deja muy bien parado a Harry, lo cierto es que todo parece indicar que él no fue el único infiel en esta relación, puesto que, supuestamente, Meghan Markle no había terminado su relación con su entonces pareja cuando comenzó a tener un romance con Harry. “Ha habido cierta confusión sobre si, en ese momento, Meghan Markle había cortado con el que era su novio desde hacía dos años, el chef canadiense Cory Vitiello”. Sin embargo, gracias a una declaración de la propia Meghan, se puede asumir que ella empezó a salir con el hermano del príncipe William por despecho. “Si les preguntas a mis amigas, la mejor manera de superar a un chico es con otro. Pero mi madre dice que cuando tu corazón se rompe, simplemente se abre a más amor”, indicó la duquesa de Sussex.
De acuerdo con los registros cronológicos, Meghan estaba enfrentando algunos problemas en su relación con Vitiello cuando conoció a Harry en julio de 2016, gracias a un amigo en común que los presentó en una cita a ciegas.